Que haya llegado el final del verano no es sinónimo de que dejemos de disfrutar de la buena mesa. Aunque pueda parecer que con el fin de la estación estival termina ese momento del año en el que más nos relajamos, también para darnos gustos culinarios, el gozo puede continuar. Es algo de lo que estamos convencidos en Helios y para ello queremos seguir cumpliendo uno de nuestros más firmes compromisos. El de poner a tu alcance la materia prima más natural de la forma más sencilla. Todo, para que tú y los tuyos podáis seguir aprovechando todo lo bueno que nos da esta tierra.
Estamos convencidos, también, de que cada época del año es especial. Cada una tiene sus particularidades y, sobre todo, sus aspectos positivos. En otoño empezamos a saborear los platos de cuchara que tanto nos gustan. El invierno es el territorio perfecto para resguardarnos en el hogar con todo tipo de delicias caseras. La vida en el exterior es lo que más nos gusta en primavera y con ella los aperitivos en las excursiones. Y el verano, en definitiva, es ese momento mágico en el que el tiempo parece detenerse y nos entregamos al placer de lo que más nos gusta.
Esa última es una de las razones por las que, desde Helios, te proponemos “estirar” el verano al máximo. Al fin y al cabo, ¿no es cierto que nos merecemos todo lo bueno que nos pase, todos esos momentos de asueto y diversión? ¿Y que estos ratos se disfrutan mucho más si los compartimos junto a los nuestros? Así que, ¿qué te parece si mantenemos juntos viva la llama del verano?
No hay final del verano sin un último disfrute
Todavía quedan días más que suficientes para sacarle al máximo partido a los desayunos con la mejor luz. Para quien tenga la suerte de poder hacerlos al aire libre, es un extra. Pero lo más importante, además de la compañía de los nuestros y del tiempo de relax del que disponemos, es que están acompañados por la mejor materia prima natural, el máximo sabor desde el origen. El de las mermeladas y confituras Helios, así como el de otro gran clásico, el tomate con aceite de oliva para untar.
Sigue siendo también época de barbacoas. De hecho, muchas localidades de nuestro país celebran sus fiestas patronales durante las últimas semanas del verano. Para todos esos aperitivos, carnes, pescados o verduras a la parrilla que hacen las delicias de todos, no hay mejor acompañante que las salsas Helios. Ketchup, mostaza, mayonesa tradicional, ligera, con trufa o con jalapeño, salsa Tex Mex o nuestra propia salsa Barbacoa. El toque maestro para que todo salga perfecto.
Y ahora que todavía el calor no nos ha abandonado del todo, nos sigue apeteciendo comer ligero. Ahí es donde entran en escena nuestras conservas de fruta. Fresas, mandarina, melocotón o pera en almíbar ligero. Tampoco te olvides de nuestras cerezas. O de nuestros vegetales, ideales para preparar tus cremas y sopas frías caseras. ¿Un último consejo para esas cenas que quieres que anticipen un buen descanso? Un poco de miel te ayudará.
¡Con Helios, apura el verano hasta el final!