Bocadillos o bocatas: llámalos como quieras, pero ámalos

Puedes llamarlos bocadillos o bocatas, pero lo que es seguro es que te han sacado de un apuro en más de una ocasión. No en vano se trata de uno de los elementos más socorridos a la hora de llenar con garantías cualquiera de las varias comidas del día. Ya sea desde el desayuno, en el almuerzo, en la merienda o para cenar, casi cualquier cosa entre dos rebanadas de pan es válido. Pero solo quien de verdad quiere cuidarse bien sabe que un buen bocadillo que se precie debe ser hecho con cariño.

El bocadillo está sin duda muy presente en nuestros días. Lo cierto es que siempre lo ha estado. No hay que hacer demasiado esfuerzo para recordar cómo en algunos de nuestros mejores días de pequeños siempre ha estado cerca algún bocadillo. Se trataba de la merienda por excelencia. Los rellenos más habituales eran variados. Podrían ir desde los embutidos o el queso hasta el paté o las opciones dulces como el de chocolate, sin olvidar las mermeladas.

Llevamos comiendo bocadillos desde que tenemos uso de razón. No hay nada tan genuino y tan nuestro como rellenar dos trozos de pan con aquello que más nos apetezca. Bocadillos o, dicho sea de paso, “bocatas”, como también los llamamos a veces. Pero lo mejor y más importante es que nunca pasan de moda. Verás a continuación que con algunos de los productos del catálogo de Helios es más fácil que nunca que sigan formando parte de nuestra vida.

Bocadillos, o bocatas, más ricos que nunca con Helios

Hay pocos “inventos” más útiles, si de cocina hablamos, que un buen bocadillo. Tanto si tenemos prisa como si queremos hacer uno más elaborado, son ideales como bocado fácil y rápido. Aunque en apariencia sean algo sencillo, los hay de muchos tipos: grandes o pequeños, calientes o fríos, de uno o varios ingredientes mezclados. Y no todo acaba en los grandes clásicos como el jamón, el queso, el chorizo o la tortilla de patatas. Lo más apasionante del mundo del bocadillo es que hay casi tantos como momentos o personas.

En Helios tienes uno de los mejores secretos para que un bocadillo salga a pedir de boca. Es, además, uno de sus principales pasos. En efecto, hablamos de nuestro tomate para untar. Elaborado con los tomates naturales más sabrosos procedentes de los campos de Andalucía y Extremadura, lleva además aceite de oliva 100% virgen extra. Listo para abrir y servir, hará que tus “bocatas” pasen de estar ricos a ser irresistibles. Ah, y está disponible en porciones para que te pueda acompañar allí donde lo necesites.

Pero la ayuda de Helios con tus bocadillos no acaba ahí. Nuestras mermeladas extra y confituras naturales son también un toque maestro para darles a tus creaciones ese punto dulce que tan bien contrasta con casi todo. Y no puedes perder de vista nuestra línea de salsas, donde el ketchup o la mayonesa son las reinas y el complemento perfecto para esos bocadillos con los que te quieras dar un merecido homenaje. ¡A hincarles el diente!

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario