Celebra la temporada de fruta con Helios

Estás de enhorabuena: es temporada de gozar de la mejor fruta. Nada mejor que hacerlo de la mano de Helios. Como ya sabes, somos sinónimo de la mayor calidad natural desde el origen. Esa es una de las razones por las que llevas depositando tu confianza en nosotros desde hace generaciones. Y nosotros te lo queremos agradecer haciendo aquello que mejor sabemos hacer también desde hace décadas. Eligiendo para ti con nuestras propias manos la materia prima óptima que conforma, por ejemplo, nuestro variado catálogo de Purafruta.

Purafruta es la nueva manera de tomar fruta que te conquista desde la primera vez que lo pruebas. Elaboradas con ingredientes 100% origen fruta, únicamente con los azúcares propios de esta, descubrir sus sabores hará que pasen a formar parte de tu día a día. Hay variedad para todos los gustos: albaricoque, arándanos, fresa, higo negro, melocotón o las ecológicas de fresa y melocotón, hechas sin el uso de fertilizantes ni plaguicidas de síntesis. Además, cuentan con la ventaja añadida de que no contienen gluten, lo que hace a Purafruta apta para todos.

Hay algo que hace única a nuestra gama de Purafruta. En ella se nota, más que nunca, el sabor natural desde el origen. La fruta de Helios sabe a lo que siempre ha sabido la fruta. Es decir, a campo, a recuerdos, a tu vida, al gusto de lo bien hecho, de lo cuidado con todo lujo de detalles. Las piezas que dan forma a cada una de nuestras Purafruta están escogidas en los mejores hábitats posibles. Y eso, se nota.

Da comienzo la temporada de comer fruta de la manera más fácil

Purafruta es un producto único de fruta para untar ideal para disfrutar del sabor de la fruta con origen 100% local. Este es otro de los compromisos de Helios, el de la cercanía entre el lugar mismo en el que nace y se desarrolla nuestra materia prima y el destinatario final, es decir, tú mismo. De esta manera colaboramos además con otra de nuestras máximas: contribuir a la sostenibilidad del planeta, ya que reducimos el impacto medioambiental del proceso. Como ves, todo apunta en una única dirección: hacer las cosas bien.

Pero, sin duda, lo que ha puesto a Purafruta en boca de todo el mundo, además de su calidad, es la cantidad de fruta. En cada envase de los distintos sabores de Purafruta vas a encontrar 250 gramos de las mejores piezas de cada uno de los campos más fértiles de nuestro país. Por ejemplo, nuestros albaricoques crecidos con el cariño que da el sol de las tierras murcianas. O los arándanos o las fresas cuidadosamente seleccionadas entre aquellas de mayor calidad de los increíbles campos de Huelva.

Prueba también nuestro higo negro, que no solo es una importante fuente de vitaminas, minerales, fibra o antioxidantes. Otro de sus grandes atractivos es el de estar presentes en Purafruta directamente desde uno de sus lugares clave a nivel mundial: el Mediterráneo. Y no puedes perderte nuestra Purafruta de melocotón. Escogidos entre los más óptimos de ese lujo natural que es el Valle del Ebro. ¡Comer fruta nunca fue tan cómodo y sabroso como ahora con Purafruta de Helios!

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario