Cena con miel, tu nueva ayuda para descansar mejor

Desde Helios te queremos proponer algo que puede convertirse en una de tus nuevas cosas favoritas este invierno: una deliciosa y ligera cena con miel. Sí, sí, tal y como lo lees. Puede que lleves tiempo pensando que no es tan mala idea, así que: ¿por qué no te lanzas a probar una nueva forma de cenar? Desde luego, esta es una manera en la que se dan la mano tanto el sabor como aquello que muchas veces buscamos como es irnos a la cama sintiéndonos más ligeros.

Así que sí, ha llegado el momento de cenar mejor. O, al menos, de cenar para ayudar a que nuestro cuerpo y mente se sientan un poco mejor, con más ganas de disfrutar. Hablamos a menudo de la importancia del desayuno, y esta es cierta. Es la primera comida del día y los alimentos que tomemos en el desayuno van a marcar la energía de la que dispondremos durante el resto del día. Y ya sabemos que esta es crucial para acometer una jornada llena de desafíos.

Empezar el día con Helios es, de hecho, algo que llevas haciendo desde que tienes uso de razón. Quizá desde siempre, podemos decir, antes incluso de que tú mismo puedas recordar, ya que Helios alimenta a hogares como el tuyo desde hace generaciones. Pero, como bien sabes, no todo acaba en el momento del desayuno, ya que el día es muy largo. Precisamente porque es tan largo está lleno de retos que nos mantienen ocupados, y a veces exhaustos, hasta la noche. Y en Helios queremos contribuir a cuidar ese último momento del día.

Acaba el día dándote un gusto con una cena de miel Helios

Acabar la jornada con una cena ligera es un hábito saludable. Tú lo sabes bien y por eso también los vegetales Helios de primera calidad son uno de tus clásicos para prepararte sopas, cremas, purés o ensaladas de lo más creativo. También nuestras mermeladas 0% sin azúcares añadidos son otra excelente opción para contribuir a una vida más activa. Pero la miel, esa que a veces es una gran desconocida, o sobre la que pensamos más como un alimento para el desayuno o la merienda, será tu nueva gran aliada.

Y es que la miel, además de estar riquísima, está llena de propiedades. Por ejemplo, una de sus más destacadas cualidades es la de contener antioxidantes. Estos ayudan a neutralizar los radicales libres y con ello a retrasar el envejecimiento de las células de nuestro organismo. Además, tiene propiedades antiinflamatorias y mejora la digestión y el cuidado de nuestra piel. Pero la miel también guarda el poder de ayudarnos a descansar mejor. Esto es así gracias a un aminoácido llamado triptófano que libera serotonina, muy relacionada con la producción de la hormona de la melatonina.

Así que ya lo sabes. Ha llegado una nueva protagonista a tus cenas ligeras. Prueba nuestra miel, tanto en formato Puramiel de mil flores como en el envase antigoteo para darle un toque de dulzura a tus ensaladas ligeras. O con un poquito de queso fresco para que disfrutes ese contraste de sabores tan característico. Y, por supuesto, en un clásico como es mezclada con un yogur natural o incluso echando una cucharadita en un vaso de leche. Termina el día y cena con miel Helios y descansa como nunca.

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario