Si le estás dando vueltas a la cabeza pensando con qué comidas de verano puedes sorprender a tu familia esta temporada, has llegado al lugar indicado. Aquí en Helios queremos ayudarte a disfrutar de los momentos con los tuyos. Especialmente, cuando llega esa temporada en la que todo parece detenerse un poquito más de lo normal, sobre todo el tiempo. Ese reloj que corre tan deprisa el resto del año y los días de entre semana. Porque en casa, grandes y pequeños, cargáis con muchas obligaciones durante todo el curso, os merecéis un verano con Helios.
Es en verano cuando surgen las mejores oportunidades para hacer esos planes juntos. Todo lo que no hemos podido hacer el resto del año porque nuestras obligaciones nos lo han impedido. O porque hacía mal tiempo o estábamos demasiado cansados. Todo eso en verano toma otro cuerpo y otra luz. En esta estación nos apetece hacer más cosas. Y tenemos ese “plus” de tiempo para dedicarlo a lo que realmente importa, como somos nosotros y nuestros seres queridos.
Esos momentos pueden ser además de lo más variado. Pensemos en las posibilidades que ofrece un día de verano. Ir a refrescarnos a la playa o a la montaña, o quizá al pueblo familiar. Hacer alguna excursión o picnic campestre a algún lugar con un lago cercano donde poder también aliviarnos del calor. Salir a dar paseos por la ciudad cuando caiga el sol. O, por qué no, quedarnos en casa aprovechando ese tiempo libre haciendo maratones de cine, concursos de dibujo o de baile, jugando a juegos de mesa o cocinando juntos.
Comidas de verano, un mundo de posibilidades de la mano de Helios
Como en verano el calor aprieta, te proponemos convertir a la fruta con el mejor sabor desde el origen en una protagonista principal de tus vacaciones. En Helios sabemos apreciar, como tú, la materia prima que nos da la naturaleza. Por eso nuestras mermeladas y confituras de frutas te dan el máximo con lo más natural. Con ellas podrás hacer no solo desayunos, sino también snacks y tentempiés, así como combinaciones con otros alimentos, como el maridaje con queso o foie. Ah, y no te olvides de la fruta en almíbar y conservas de fruta o nuestros cocktails de fruta de primera.
¿Y qué hay de las ensaladas? ¿Acaso hay algo más veraniego que una buena mezcla de vegetales frescos bien aderezados? Ligeras e ideales para quien no tenga tiempo qu perder en disfrutar del tiempo libre, nuestras ensaladas china y hawaiana están siempre listas para que aproveches tu verano a tope. Y si prefieres hacerlas tú mismo, con nuestros vegetales conseguirás, además de tus ensaladas originales, las mejores y más saludables cremas y purés para que todos en casa tengan una alimentación equilibrada.
Y aquí va un consejo que te hará refrescar todavía más tu verano. Nuestro tomate para untar con aceite de oliva 100% virgen extra será la base de una idea muy de temporada como son las “tostas” de pan. Nada más mediterráneo y nuestro. A los más pequeños les encantará tanto o más que otros clásicos del verano como, ahora que hay tiempo: su favorito: la pizza con nuestra salsa especial. Porque ¿quién dijo que el verano no era también para darse caprichos?