Cómo ponerse en forma esta primavera con Helios

En Helios queremos ayudarte a encontrarte mejor y sabemos que para ello es importante ponerse en forma. Que te sientas bien es parte de los compromisos que hemos adquirido desde hace décadas con personas que, como tú, depositan su confianza en nuestros productos. Para nosotros, es una parte de nuestro carácter tan fundamental como la de poder ofrecerte solo la mejor calidad y materia prima ya desde su mismo lugar de origen hasta tu cocina, hasta tu mesa, hasta ti.

Somos conscientes de que los días, en esta sociedad que cambia tan rápido, son exigentes. Todos, desde adultos a los más pequeños de la casa, nos encontramos ante continuos retos, ya sean estos de índole laboral, académica o personal. Tenemos cada día el desafío de dar la mejor versión de nosotros mismos. Y nuestro tiempo libre no está tan lejos de ese reto. Porque precisamente cuando más días tenemos para hacer lo que más nos gusta y sentimos que las opciones de ocio se estiran ante nosotros, cuando más nos apetece aprovechar esos buenos momentos.

No estamos hablando solo de vacaciones. Porque existe una época del año mágica donde las haya, y no hay que esperar a verano para vivirla. Es ahora, en los días que se van haciendo más largos, en los que tenemos más luz y salimos de la oficina con claridad, cuando nos entran más ganas de hacer cosas. Exacto: sentimos ya que es primavera. Nos apetece hacer planes con nuestras familias, con los “peques”, con nuestros amigos. «Escapaditas» de fin de semana, compartir unas risas en una terraza, salir a hacer deporte al aire libre…

Ahora, con Helios, ponerse en forma es más fácil que nunca

Lo que está claro es que en primavera sentimos la necesidad de encontrarnos mejor con nosotros mismos. Tanto por dentro como por fuera, para así poder estar activos y aprovechar el tiempo de calidad con nuestra gente. El verano en el horizonte también actúa como motivación para cuidarnos un poquito más en estas fechas. Todos queremos lucir bien y para ello no hay nada como una alimentación variada y equilibrada. Por eso en Helios te ofrecemos lo mejor de la fruta como de los vegetales de una tierra tan rica como la nuestra para que puedas cuidarte.

El catálogo de Helios te ayudará a reponer fuerzas cuando regreses a casa después de una sesión de running, por ejemplo. Un consejo: ¡no te olvides de calentar y estirar los músculos antes de comenzar! Nuestras mermeladas y confituras, así como la fruta en almíbar ligero, son ideales para que tu cuerpo recupere toda la energía que puede perder después de una sesión de ese gimnasio al que has decidido apuntarte.

Otra buena idea es salir a practicar deporte, los fines de semana, entre amigos. Así, el ejercicio es mucho más llevadero. O dedicar los sábados a hacer rutas con la bicicleta en familia. Después del esfuerzo, llega la recompensa. Porque, por ejemplo, un desayuno con pan integral y nuestro tomate para untar es el testigo perfecto de tus progresos para ponerte en forma mientras no renuncias al sabor más natural desde el origen. Y lo bueno es que te acompañamos durante todo el día. Porque puedes cerrar la jornada combinando algunos de nuestros vegetales en una ensalada como idea para una cena ligera. Helios te ayuda a estar bien.

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario