Con Helios, gana tu paladar y gana el planeta

En Helios nos tomamos muy en serio la sostenibilidad del planeta. Y esto es así por varios motivos de peso. Uno de ellos es que se trata de una cuestión de justicia, ya que la tierra nos ha sido generosa, dándonos sus mejores frutos, algo de lo que sabemos bastante en Helios, desde tiempos inmemoriales. Esto es algo fundamental especialmente para nosotros, ya que sin esa materia prima tan variada y de tanta calidad no podríamos elaborar los productos que tanto te gustan. Se trata, pues, de cuidar a quien nos cuida.

Otro de los motivos por los que tenemos que cuidar del planeta es porque nos va en ello el presente y el futuro. No solo está en juego que podamos seguir disfrutando de la tierra tal y como la conocemos, sino también el bienestar de las generaciones venideras. A este planeta le podemos llamar, sin temor a exagerar, nuestro hogar. Y por eso debemos preocuparnos por su bienestar y poner nuestro granito de arena para asegurar su porvenir. Además, cuidando del medio ambiente también estamos protegiendo nuestra salud.

Por eso en Helios hemos tomado el firme compromiso de ayudar en la sostenibilidad de nuestro planeta. Y no queremos que se quede en una mera declaración de intenciones. Al contrario, tenemos la determinación de que ese cuidado se traduzca en iniciativas concretas. Por ejemplo, la apuesta por la agricultura de cultivo local. Con ello nos aseguramos, por un lado, seguir contando con la calidad óptima en la materia prima de nuestros productos. Y además, al reducir la distancia que estos recorren desde su origen hasta tu mesa, contribuimos a un menor impacto en la capa de ozono.

Un planeta que defender con el mejor sabor de siempre

Pero la mejor noticia es que tu ayuda es muy importante. De hecho, más que importante, es fundamental. Y, además, tu granito de arena es muy fácil de aportar mientras disfrutas de los sabores Helios de toda la vida. Porque siguiendo fiel a nuestras mermeladas, confituras, salsas y todo nuestro catálogo, contribuyes a cuidar de la sostenibilidad de nuestro planeta. Podemos decir que lo bueno, con Helios, es doblemente bueno. Eso es así porque lo es tanto para ti y los tuyos como para el bien común a todos: el futuro del planeta.

Y es que en Helios tú eres una pieza clave para defender el medio ambiente. Nuestro compromiso con la sostenibilidad toma cuerpo con iniciativas como la del Bosque Helios. Se trata de una superficie de casi 5.000 metros cuadrados reforestada con especies autóctonas como el espino, el álamo, el nogal o el cerezo. El objetivo es absorber miles de kilos de dióxido de carbono y con ello suavizar la emisión de gases que causan el llamado efecto invernadero que daña la capa de ozono.

Apostando por la calidad de Helios lo haces también por el futuro de todos. Porque el planeta también puede defenderse con el sabor de siempre. En el proceso que lleva los alimentos desde su punto de origen hasta tu mesa, optimizamos todos los recursos. Por ejemplo, mediante el autoconsumo a través de fuentes de energía renovables que permiten ahorrar un agua muy valiosa para nuestros campos. Además de reducir la huella de carbono, luchamos contra la sobreexplotación de recursos con el uso de envases reciclables y procedentes en un gran porcentaje de vidrio reciclado. Es por todas estas razones que afirmamos con orgullo que, con Helios, ganas por partida doble.

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario