La boloñesa vegana es nuestra nueva incorporación al catálogo de Helios. A partir de ahora vas a conocerla bien. La llamamos Vegañesa porque es 100% vegana y natural, con aceite de oliva, y se convertirá en tu nueva salsa boloñesa favorita, sin duda. Además, nuestra Vegañesa no contiene añérgenos, tiene 15 gramos de proteína y está hecha con los mejores ingredientes. Como, en este caso, tres tomates de nuestras huertas de cultivo local en los campos andaluces y extremeños.
La boloñesa vegana de Helios es una fuente de vegetales como cebolla, zanahoria, pimiento y proteínas de guisante y haba. Todo con el mayor de los respetos a la naturaleza, al planeta y a los seres vivos que hacen de este un lugar tan diverso, especial y valioso. Como buen producto vegano, la Vegañesa no utiliza productos de origen animal en su fabricación. Se garantiza así que ninguna forma de vida ha sido sometida para dar lugar a su forma final. Por lo demás, es mucho más ligera y su sabor te encantará.
Además de la riqueza de sus vegetales y el aceite de oliva, te beneficiarás de ese tesoro nutritivo que es el tomate. Es rico en vitaminas A, B1, B2, B5, C y E, valiosas para nuestra vista y células, por ejemplo. También contiene antioxidantes que previenen el envejecimiento de nuestro organismo. Y posee una buena dosis de potasio y magnesio, que ayudarán a músculos, huesos y corazón. El tomate es diurético, por lo que ayuda a eliminar líquidos y toxinas, y regula la función intestinal, además de ser un alimento saciante.
Una boloñesa vegana con mucho uso
Si en Helios sabemos que la salsa de tomate es capaz de unir a generaciones, estamos también convencidos de que nuestra boloñesa vegana es parte de un futuro mejor, más sano, rico y justo. Enseguida te darás cuenta de que la Vegañesa es todo un descubrimiento para tu paladar. Y no podrás dejar de probarla en los más variados platos y recetas. Aquí te vamos a dar tres opciones para que incorpores esta sabrosa salsa a tus mejores creaciones culinarias.
Podrás sorprender a tus invitados a cualquier reunión con este fantástico entrante: unos champiñones rellenos de cremoso de boloñesa. Con bechamel, mozzarella y nuestra Vegañesa, es cuestión de menos de una hora. Las bombas de patata son ideales para compartir en familia. Rellenas de puré de patata y boloñesa vegana, gustarán a niños y mayores y son el complemento perfecto para una buena mesa. Y qué mejor ingrediente para una lasaña de verduras como champiñón y calabacín que la salsa vegañesa.
Por supuesto, la boloñesa vegana de Helios es el complemento ideal para un buen plato de pasta que busque a la vez cuidarnos. Es perfecta para cualquier tipo, desde las largas como los clásicos espagueti o tallarines hasta las más cortas, que serían por ejemplo los rigatoni y los fusilli, o las rellenas como los tortelini y ravioli. Con nuestra nueva Vegañesa ya no hay excusa para disfrutar a la vez que cuidarnos a nosotros y a nuestro entorno.