Cuando empieza el verano, es tiempo de disfrutar

No hay duda, cuando empieza el verano lo notamos: es tiempo de disfrutar. Los días son más largos y eso invita a pasar más tiempo fuera de casa y con nuestros seres queridos, ya sean familia o amigos. También las temperaturas se hacen más cálidas, lo que provoca que tengamos ganas de hacer alguna escapada a la playa, la piscina o incluso algún paraje natural con monte y, por qué no, lagos para bañarnos. La época estival es además cuando los más pequeños de la casa gozan de mayor tiempo libre gracias a las vacaciones, que también, claro está, tenemos y merecemos los adultos.

Es buen momento para poder hacer alguna actividad en familia. Podemos practicar deporte con los niños, por ejemplo algunos de equipo como el fútbol o el baloncesto. Podemos también salir a montar juntos en bicicleta. Incluso salir a correr juntos o practicar patinaje. Como decíamos, alguna escapada también suele ser del agrado de todos. Tanto al mar como a la montaña, podemos aprovechar para visitar algunos parajes naturales con los nuestros. Siempre, claro, está, bien avituallados con una buena comida.

Y ¿qué hay más propio de un picnic al aire libre que una deliciosa y tradicional tortilla de patata? Con las Torti-Ya de Helios no habrá quien se quede sin su tortilla favorita, ya que aquí no hay debate sobre si debe llevar cebolla o no: concebollistas y sincebollistas están de enhorabuena pues cada cual podrá disfrutar de la suya. La ensaladilla rusa es otro clásico donde los haya para las excursiones veraniegas, y nada mejor que darle el toque maestro final con nuestras bolsitas individuales de mayonesa Helios. Irresistible.

Cuando empieza el verano, a la playa

En España tenemos ocho mil kilómetros de costa. Se dice pronto. Somos un país que cuenta además con algunas de las mejores playas de todo el continente europeo. Con esa ventaja con respecto a otros lugares, no es de extrañar que uno de nuestros planes favoritos sea ir a pasar un día de mar con los nuestros. Una refrescante ensaladilla rusa, o la clásica tortilla, no son las únicas opciones para comer junto a las olas. Aprovisiónate de bañadores, toallas, sombrilla, cubo, palas y de una nevera playera y a disfrutar.

Las frutas en almíbar Helios son perfectas para ello. Bien refrigeradas, son el contrapunto ideal al calor playero gracias a su sabor dulce y a su frescor. Además, encontrarás variedad: fresas, mandarina, melocotón, pera. También cocktail de frutas que incluye piña, uva y otro clásico Helios: cereza. Tanto en almíbar ligero de primera calidad como en la versión sin azúcares añadidos. Los picos de fresa, melocotón y membrillo son otra buena opción de snack.

Pero si hablamos de snacks, tenemos que hacerlo de los encurtidos. Un aperitivo fresco y ligero que amenizará los mediodías y las tardes de verano. Alcaparras, banderillas, cebollitas, pepinillos: hay para todos los gustos. Finalmente, no podemos dejar de lado un clásico veraniego donde los haya. Las ensaladas. De hecho, alcaparras y pepinillos forman parte de los ingredientes de una rica y fresca ensalada alemana. Y por supuesto, las zanahorias, maíz, espárragos blancos o patatas Helios son indispensables en una ensalada de verano que se precie. Ahora solo queda disfrutar de esta divertida estación.

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario