¿Estás buscando ideas para darte unos buenos desayunos que compaginen con el gimnasio? Pues has llegado al lugar más indicado. Como siempre, en Helios partimos de una premisa. Y esta no es otra que ponerte las cosas más fáciles y cómodas que nunca, ayudarte a que la vida sea lo más disfrutable posible. Queremos demostrarte que cuidarte sin renunciar al mejor sabor es posible y está al alcance de tu mano. Por eso, acompáñanos mientras te damos algunos consejos para empezar el día de forma increíble.
Porque además, estamos en una época del año que nos resulta particularmente especial a todos. El invierno, poco a poco, va quedando atrás. Los días tienen cada jornada un poquito más de luz, se hacen un poco más largos. Eso solo puede significar que la primavera ya está a la vuelta de la esquina. Y también quiere decir algo más. Que estamos continuando con nuestros buenos propósitos para este año. Entre ellos, hay dos que destacan sobre el resto. El de cuidarnos por dentro y por fuera, por un lado. Y el de disfrutar de los pequeños momentos cotidianos de placer.
Es aquí donde aparece, siempre al quite, Helios. Porque queremos proponerte un buen acompañamiento para esas mañanas en las que te levantas con toda la motivación del mundo para cuidarte, por ejemplo, yendo a hacer tus ejercicios al gimnasio o saliendo a correr temprano. Porque además de esa motivación, como bien sabes, necesitas la dosis de energía adecuada para que ningún reto se te ponga por delante. Y empezar la mañana cuidándote no es, ni mucho menos, sinónimo de dejar de chuparte los dedos desde primera hora.
Hazte fan de los desayunos Helios y conquista tu gimnasio
Sobre desayunar o no, no hay debate: hay que desayunar. Aunque las prisas del mundo moderno nos hagan muchas veces no tener tiempo, siempre hay que sacar un poco de este para la primera comida del día. Es la que marcará el devenir de nuestra jornada, ya que nos da la energía necesaria para todos nuestros retos. Si hablamos además de realizar ejercicio físico, la única cuestión es cuándo hacer los desayunos, si antes o después del gimnasio. Si lo hacemos antes, nos dará la fuerza que necesitamos para rendir mejor. Desayunar después del ejercicio nos aporta una recuperación nutritiva imprescindible.
Elige la opción que más te convenga y desayuna con Helios. Porque con nosotros podrás prepararte unas fantásticas tostadas de pan integral con mermelada 0% sin azúcares añadidos que te sentarán de maravilla. Ah, aquí un consejo. combínalas con un poco de queso fresco para hacerlas más variadas cada día. Prueba también nuestras mermeladas o confituras para alegrar un yogur natural o unas tortitas de avena caseras. Acompañar un bol de avena con mermelada o confitura, en particular la de fresas, frutas del bosque o arándanos, también te resultará de lo más adictivo.
La idea de mezclar en un mismo desayuno fruta natural y mermeladas o confituras 0%, por ejemplo junto a unas tostadas, también es genial. Si lo tuyo es la fruta, entonces eres de nuestras conservas en almíbar ligero y sin azúcares añadidos. Perfectas para empezar el día con energía renovada antes o después de darlo todo en el gimnasio. Y, si eres de los que les gusta lo clásico, estás de enhorabuena: con el tomate Helios para untar con aceite de oliva 100% virgen extra nunca ha sido tan fácil rendir homenaje a algo tan nuestro y nutritivo como la dieta mediterránea. ¡A por todas con Helios!