Hablar del apio es hacerlo tanto de su sabor, como de sus posibilidades, como de sus propiedades. Y en Helios te vamos a descubrir todo sobre él. ¿Sabes por qué? Porque sí, en efecto, el apio está también presente en nuestro catálogo. Lo está a través de uno de nuestros productos estrella como es la ensalada china, pensada para hacerte la vida más fácil. Porque todos sabemos que hoy en día, con esta vida tan exigente y que parece ir a un ritmo tan rápido, no siempre es posible comer o cenar de forma cómoda y sana.
Pero para solucionar eso está Helios y su catálogo. Seguro que te ha pasado lo siguiente: llegar a casa tras una dura jornada de trabajo y con poca más energía que para descansar un rato mientras cenas algo antes de ir a dormir. Sin embargo, el problema surge cuando tenemos que pensar qué prepararnos en la cocina. Puede que nos falte el tiempo y las fuerzas para ello, pero para que no acabemos cenando cualquier cosa está nuestra ensalada china. Una solución que además implica una cena ligera y saludable.
Prueba nuestra ensalada china y verás qué fácil es cuidarte sin renunciar al mejor sabor. El que tienen los vegetales de Helios. Su secreto está en que están seleccionados, uno a uno, en los mejores y más fértiles campos de nuestro país. Nos manchamos las manos para que tú puedas chuparte los dedos. Además, están cuidados con la máxima profesionalidad y el mayor conocimiento por parte de nuestros agricultores, que saben qué necesita esta materia prima de calidad en todo momento.
Estas son las propiedades del apio, ingrediente fundamental de la ensalada china Helios
La ensalada china de Helios no solo está pensada para sacarte de uno o varios apuros. Su delicadeza, equilibrio y sabor te sorprenderá. Al primer bocado, comprobarás cómo de bien combinan sus ingredientes. Apio, zanahoria, pimiento rojo y puerro que harán que no te prives del buen gusto sin renunciar a sentirte más ligero, que es una de las claves para un bienestar general que implica tener más ganas de hacer cosas. De llevar una vida activa y alegre, en definitiva.
Para ello es fundamental el apio de la ensalada china. Se trata de una especie de la familia de las apiáceas. Del apio se comen el tallo y las hojas, pero sus semillas también pueden ser utilizadas incluso como especia. Pero lo mejor, aparte de su sabor, son sus cualidades para hacer que nos sintamos mejor. Además de vitaminas como la B1 y la B2, el apio es una buena fuente de antioxidantes que, como sabes, son básicos para ayudar a combatir el envejecimiento de nuestras células y por tanto a frenar el deterioro de nuestra salud.
Por si fuera poco, el apio es beneficioso también por su aporte de fibra. Eso le convierte en un valioso aliado a la hora de favorecer a nuestro aparato digestivo, otra cuestión fundamental para sentirnos bien. También su alto contenido en agua hace que sea bueno tanto para mantenernos hidratados como diurético para regular la depuración de nuestro organismo. Ahora ya lo sabes: ¡lánzate a por nuestra ensalada china en el camino a tu bienestar!