Destapa tu lado gourmet con Helios

Si llevabas tiempo pensando en dar el salto y liberar tu lado gourmet, este es el momento. Puedes tomarlo como uno de los propósitos de mejora para este nuevo año, en el sentido de probar cosas nuevas, o simplemente enfocarlo como una apertura de miras. El caso es que en Helios estamos seguros de que descubrir nuevos sabores siempre es bueno, y de que ni mucho menos te vas a arrepentir. Y es que además, en nuestro caso, el concepto de gourmet no está para nada enfrentado a lo artesano y tradicional, al contrario.

Si examinas la definición de la palabra “gourmet” que ofrece el Diccionario de la Real Academia leemos que se trata de una “persona de gustos exquisitos en lo relativo a la comida y a la bebida”. Y si vamos un poco más allá y nos preguntamos por su etimología, veremos que viene del francés. Gourmet era la palabra con la que se designaba, en ese idioma, a un catador de vinos especializado ya desde los tiempos medievales. A partir del siglo XIX, el término se aplicó también a los amantes de la buena comida.

Ya desde el siglo anterior y especialmente en este la palabra se ha generalizado. Esto se debe en parte a que muchas más personas han tomado conciencia de lo agradable, saludable e interesante que es prestar una atención extra a lo que comemos. A veces la propia palabra “gourmet” sigue sugiriéndonos que se trata de algo inalcanzable. Pero tú que llevas décadas y generaciones confiando en Helios sabes bien que uno de nuestros compromisos es el de poner a tu alcance la máxima calidad natural de la forma más sencilla.

Confituras de pimiento del piquillo, cebolla confitada y tomate natural: un pack gourmet para chuparte los dedos

Así que la buena noticia es esa: que nunca ha sido tan sencillo mimar nuestro paladar. Gracias a Helios, tú y toda tu familia vais a poder disfrutar a lo grande de la calidad que os merecéis. Todo ello con la garantía de la materia prima natural seleccionada una a una por la mano de nuestros profesionales. Ya conoces nuestras mermeladas y confituras más clásicas, pero ahora es el momento de que te familiarices con las que componen nuestro Pack Gourmet Helios para maridar. Todo un goce para los sentidos.

Nuestro pack está compuesto por tres opciones ganadoras. La primera que te conquistará es la confitura de pimiento del piquillo confitado. Se trata de una variedad característica por su color rojo intenso y un sabor con una dulce personalidad. Es especialmente indicado para combinarlo con quesos de tipo cremoso, pero también con embutidos como nuestro jamón serrano, y se trata de una apuesta segura para aportar un extra a algunas carnes. La cebolla confitada es asimismo ideal para carnes o verduras, pero te aconsejamos que la pruebes junto a patés. Sorprenderás a tus invitados.

Por último, nuestra confitura natural de tomate lo tiene todo para convertirse en uno de tus clásicos en casa. Es muy versátil, y además de con quesos, patés, carnes o ensaladas, te la recomendamos para algunos de tus sándwiches o bocadillos más creativos. Así que ya lo sabes, con nuestro pack de confituras para maridar podrás dar rienda suelta a tu lado más gourmet. ¿A qué esperas?

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario