¿Puedo realizar la devolución del envío?
¡Por supuesto! Tienes hasta 7 días desde el momento en que recibas nuestros productos, siempre que el motivo de la devolución sea imputable a “La tienda Helios”. Esto implica que los productos que has solicitado están en mal estado o hayas recibido un pedido diferente al que solicitaste.
¿Cómo lo hago?
Tienes varias opciones, para que elijas la sea más fácil y cómoda para ti:
- Llámanos al 983 40 78 49 en horario de 10 a 14horas.
- Escríbenos un correo a latienda@grupohelios.com
- Rellena el formulario de contacto disponible en la sección “Atención al Cliente”.
¿Hay algún requisito para la devolución?
Sí, para poder realizar la devolución:
- El producto deberá estar en el mismo estado en que se entregó y conservar su etiquetado original.
- El envío debe hacerse usando el mismo embalaje que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
- Deberás incluir una copia del justificante de compra y/o albarán de entrega dentro del paquete, donde además estén marcados los productos devueltos y el motivo de la devolución.
- La empresa de transporte que te entregó el pedido será la encargada de pasar por el domicilio del Cliente a retirar el producto.
Desistimiento
¿Puedo desistir de la compra?
Sí. En el periodo de 14 días desde la entrega.
¿Cómo lo hago?
Escríbenos un correo a latienda@grupohelios.com
¿Hay algún requisito para la devolución?
Sí:
- El producto debe conservar su precinto y su etiquetado original, sin que haya sido abierto. Y debes mantener el embalaje en el que te lo hemos enviado.
- El coste de la remisión del objeto a origen será de tu cuenta.
Protección de datos
Cumplimos la normativa de protección de datos. Puedes consultar esta cuestión en el apartado Política de Privacidad de la página web.