¿Cómo, que no conoces a Paddington y su devoción por la mermelada de naranja? Eso tiene que solucionarse rápidamente, y para ello has aterrizado en el lugar indicado. Porque aquí en Helios conocemos bien a la estrella de cine preferida de los más pequeños (y de algunos no tan pequeños) y, sobre todo, sus gustos a la hora de comer. Pero, antes que nada, vamos a presentarnos como es debido. Porque sabemos que conocer a Paddington es sinónimo de quedar prendado de sus aventuras.
Sí, has leído bien: aventuras. Porque en esta ocasión la nueva película de Paddington pinta así de “movidita”, verás. Esta vez, Paddington y su familia tienen que viajar a Perú para investigar el paradero de su tía Lucy, lo que les conducirá a lugares de lo más exótico y misterioso. La diversión está garantizada en esta entrega que no podemos esperar para disfrutar y que llegará a todos los cines el 21 de febrero. Apunta bien su nombre y no te la pierdas por nada del mundo: “Paddington: aventura en la selva”.
Con Paddington y Helios, además, puedes ganar fantásticos premios. Si eres fan de nuestros productos, no tires el ticket cuando hagas una compra de alguno de ellos. Sube una foto del ticket a www.ganaconhelios.com y prepárate para poder ganar increíbles premios de entre los veinte que sorteamos diariamente, como entradas para ver la película en el cine o, atención, ¡un viaje a Los Ángeles!. Sí, sí: un viaje absolutamente de cine que promete tantas aventuras como las que le gustan a Paddington.
Este es el secreto que hace que Paddington no pueda resistirse a la mermelada de naranja
Y si hablamos de gustos, y concretamente de los gustos de nuestro querido Paddington, es inevitable hacerlo de la mermelada de naranja. Esta es su gran debilidad. Le encanta. Y no es para menos. En Helios le entendemos perfectamente, porque es también una de nuestras favoritas. Por eso nos esforzamos tanto en hacerla como en los mejores sueños de Paddington. Como a ti también te gusta. Con la mejor materia prima y con el máximo cuidado desde la selección por parte de nuestros experimentados profesionales.
Nuestras mermeladas de naranja están hechas con las piezas de esta fruta que son ideales para prepararla. Y esas son las naranjas amargas que nos proporciona, con su generosidad, el campo sevillano. Esta variedad, de hecho, es típicamente propia de esa zona. Por eso sabe tan bien, porque recoge todo el aroma y el gusto único de la tradición del lugar. Con su enorme aporte de vitamina C y fibra, entre otras cualidades, es una de las grandes aliadas para empezar el día con energía, como bien sabe Paddington y como bien sabes tú mismo.
En Helios nos gusta tanto el sabor de la naranja que te la ofrecemos, además de en nuestra imprescindible mermelada, en la modalidad ecológica. Maravillosas piezas de fruta procedentes de la agricultura ecológica recolectadas a mano y con azúcar de caña. Se harán con hueco en tu corazón y te sentirás más ligero que nunca. Pero no te olvides de probar nuestra confitura natural de naranja amarga porque también te quedarás prendado de su textura y de cómo es capaz de transportarte hasta la más rica naturaleza. ¡Entenderás por qué este sabor nunca le falta a Paddington en sus aventuras!