En Helios queremos ayudar a cuidarte y por eso hemos pensado en unos aperitivos ligeros para estas Navidades. Precisamente sabemos que puede resultar complicado comer ligero y variado hoy en día, con los tiempos rápidos y exigentes que corren. Y eso, en una época como es la Navidad no hace más que acentuarse. A la parte buena de estas fiestas, como es reunirnos con los nuestros en torno a una buena mesa, se une lo que eso significa para cuidar nuestra línea: que se hace un poquito más difícil todavía.
Pero no tienes que preocuparte. Porque en Helios llevamos a gala ofrecerte los mejores productos de la naturaleza, la mejor materia prima, ya desde su origen. Esa garantía de calidad es uno de nuestros distintivos. Es, además, nuestra mejor manera de agradecer doblemente. Por un lado, a la tierra, que tan generosamente nos provee de los nutrientes sin los que no podríamos vivir. Por otro, y no por ello menos importante, es la forma que tenemos de darte las gracias por confiar en nuestros productos durante tantas generaciones.
Es por eso que desde Helios queremos celebrar contigo también las Navidades. Un tiempo del año que necesitamos como el agua que bebemos, como los alimentos que con tanta complicidad y alegría compartimos con nuestra gente. Y queremos que haya sitio para todo el mundo. También, claro está, para quienes intentan cuidar su línea o, simplemente, saben que la buena mesa ligera y variada no está, ni mucho menos, reñida con el máximo disfrute.
Disfruta con estos aperitivos ligeros marca de la casa
Te proponemos, para comenzar, romper un poco con la idea de que la Navidad tiene una serie de aperitivos tradicionales de los que no es fácil apartarse. Por ejemplo, en nuestra sección de encurtidos encontrarás bocados ideales para ir picando en la mesa a modo de aperitivo. Nuestras alcaparras, banderillas o pepinillos son perfectas para acompañar la primera bebida cuando nos empezamos a juntar todos en casa. Ya sabes, ese momento mágico de reencuentro que tanta alegría nos da. Helios quiere estar ahí y compartirlo contigo.
Seguimos y ¿qué nos dices del atractivo de unos sabrosos vegetales? Con Helios estás de enhorabuena, porque un clásico donde los haya como la ensaladilla rusa te será más fácil y rápida que nunca de cocinar con nuestras macedonias y menestras de verdura. Busca las patatas, zanahoria, guisantes y judías verdes de primera calidad Helios en tu supermercado más cercano. Y, si hablamos de clásicos navideños, no pueden faltar en tu mesa los espárragos blancos extra de Navarra. Bien condimentados además por la mayonesa Helios. Para iniciar la velada chupándose los dedos.
Así que ya tienes casi todo listo, porque las fechas se acercan. Recuerda también que nuestras mermeladas y confituras son excelentes a la hora de combinar en sabroso maridaje con quesos y foies. Se trata también de otro aperitivo que le dará a tu mesa un aire distinguido y ligero a la hora de los canapés. La mejor noticia es que las Navidades ya están aquí y vamos a poder disfrutar de esos momentos tan únicos y especiales, quizá los más mágicos de año, en buena compañía.