Disfruta de las tardes de otoño con Helios

Vuelven las apacibles tardes de otoño. Es una noticia digna de celebrar, porque hablamos de una de las épocas del año a la que podemos sacarle mayor partido. La del otoño es una de las estaciones favoritas aquí en Helios. En ella, por ejemplo, nos puede apetecer más disfrutar con calma del tiempo del desayuno o de la merienda, comidas que nunca deben pasar de moda. O también organizar algún que otro plan tanto fuera de casa como en nuestro cálido hogar, mientras vemos por la ventana cómo caen las hojas de los árboles.

El otoño es esa época que, cuando empieza, quizá nos pilla todavía pensando en que se ha acabado el verano. Los días se hacen más cortos y empiezan los nuevos retos y desafíos profesionales, y académicos para los más jóvenes, del curso. Pero, como todo momento de cambios, también puede llevar aparejadas nuevas ilusiones y motivaciones. Por ejemplo, la de llegar a casa del trabajo o del colegio, y disfrutar de una merienda como las de toda la vida cuando afuera ya van bajando las temperaturas.

Es en esas tardes de otoño cuando, desde Helios, más queremos reivindicar las meriendas. Un momento que tiene múltiples poderes. Uno es el de teletransportarnos hasta nuestros días de infancia. A esas tardes cuando, entre juego y juego, tomábamos uno de nuestros bocados favoritos. Son sabores que se quedan en la memoria para siempre. Y Helios siempre ha formado parte de ellos generaciones tras generaciones. No es ningún secreto que nos encantan las meriendas y que muchos de nuestros productos son ideales para esos momentos mágicos de pausa.

Las tardes de otoño nunca son aburridas con Helios

Porque nuestras mermeladas extra y confituras naturales han estado presentes en innumerables casas de nuestro país. Y eso, formar parte de tu memoria, pero también de tu presente y del futuro de tu familia, es algo que nos encanta y nos llena de orgullo. Sabores como el de la ciruela, la fresa, el melocotón, la manzana, el albaricoque, el higo, el arándano, la mora o la naranja amarga, untados en una buena rebanada de pan tostado o en un bocadillo, son ya parte de ti y de los tuyos.

¿Quién puede resistirse a otro clásico para las tardes otoñales como son la miel o el membrillo? Aromas que nos conectan directamente con la mejor tradición culinaria de un país tan rico como el nuestro. ¿Y qué sería de nosotros sin la fruta, sin la cual seguramente la vida sería mucho menos colorida y dulce? En Helios te lo ponemos más fácil que nunca para que en familia disfrutéis de esta maravilla de la naturaleza en formato Pico’s o conservas en almíbar ligero. Verás como tanto a tus hijos como a ti mismo os encanta.

Y, hemos hablado de dulce, pero tus tardes de otoño en familia no estarían completas sin algunas de tus especialidades de repostería más espectaculares. También para tus tartas, pasteles o galletas nuestras confituras son perfectas a la hora de darles el toque maestro que necesitan. Y no podemos olvidarnos de un clásico como son las tortitas, o crepes, acompañados por nuestros siropes de chocolate, caramelo, fresa o frutos del bosque. Porque ¿quién dijo que las tardes de otoño eran para aburrirse?

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario