Échale salsa a la vida con Helios Selección

¡Cómo nos gusta una buena salsa! Sí, te hablamos de esas que le dan el toque de distinción especial a cualquier plato y consiguen que un bocado pase de bueno a irresistible. Esas que nos acompañan en tantos y tantos momentos de alegría y celebración en familia y con nuestros mejores amigos. Conoces bien a Helios desde hace mucho, mucho tiempo, casi desde que tenías uso de razón estábamos ya en tu cocina, y sabes bien que nos encanta formar parte de lo que es importante para ti y los tuyos.

Por eso, nos tomamos muy en serio el proceso de elaboración de nuestras salsas. Desde el mismo principio. Es decir, desde que comienza la selección de la materia prima que las compone, con ingredientes de primera calidad escogidos uno a uno por las experimentadas y cuidadosas manos de nuestros especialistas. Ellos saben bien que los grandes secretos de las salsas Helios Selección son los tomates de nuestros mejores campos, huevos de gallinas criadas en suelo, el insustituible y muy nuestro aceite de oliva virgen extra 

Con tomates procedentes del cultivo local hacemos nuestra receta 100% natural de ketchup Helios. Vinagre, sal y especias bastan para completar una de las salsas más populares del planeta, que en nuestra versión te encantará. Si no la conoces ya, estamos seguros de que se convertirá en una de tus favoritas y de esas que no pueden faltar en tu despensa o en tu nevera. Indispensable para toda celebración que se precie y para coronar las hamburguesas, sándwiches, perritos calientes, patatas fritas, platos que siempre asociamos a la diversión.

Helios, la salsa de la vida

Si hablamos de ambiente festivo, no pueden faltar en tu mesa nuestras salsas barbacoa y tex-mex. Se trata de dos sabores que van a dar un plus de intensidad a tus comidas, tanto al aire libre como en la comodidad de tu hogar. La barbacoa es ya un clásico especialmente adecuado para los amantes de la carne. Y la tex-mex será un nuevo descubrimiento para muchos. Un gusto fronterizo que recoge lo mejor de las tradiciones de la gastronomía tejana y mejicana ligeramente picante con pimiento, cebolla y especias.

En Helios tenemos debilidad por la mostaza. Es una salsa que quizá parece, a simple vista, menos conocida que otras como el ketchup o la mayonesa, pero quien la prueba, repite. Y parece mentira que todo su aroma provenga de una semilla de tamaño muy pequeño. Nuestra mostaza está elaborada con solo 5 ingredientes: agua, semillas de mostaza, sal, cúrcuma y vinagre. Una receta 100% natural que destaca por su sabor auténtico y único. Después, esas semillas se muelen y se les añade agua, sal, especias y, en el caso de Helios, una delicia. Su característico color amarillo es también sinónimo de disfrute. Pruébala, además de con hamburguesas o perritos, con patatas y fingers o alitas de pollo: insuperable.

Finalmente, tenemos que hablarte de nuestra colección de mayonesas. Estamos muy orgullosos de ellas, ya que representan nuestro espíritu: naturales, variadas y con un sabor que es toda una experiencia sensitiva. Nuestra mayonesa tradicional con huevos de gallinas criadas en el suelo y aceite de oliva virgen extra es ya una fija en tu casa. Su versión ligera es ideal para contribuir a cuidarnos un poquito más sin renunciar a disfrutar. Y la mayonesa Helios a la trufa y con jalapeño son una auténtica fantasía que te volverán loco.

¡Échale salsa a la vida con Helios Selección!

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario