El mejor desayuno, en familia con Helios

¿Buscas claves para poder disfrutar del mejor desayuno con los tuyos? Déjanos decirte que has llegado al lugar indicado. Con Helios, podrás tener lo necesario para que la comida más importante del día, aquella con la que comienza cada jornada, tenga todo el aporte nutritivo que tú y tu familia necesitáis. Y todo ello, sin perder la variedad, la diversión ni algo igual de importante: el compartir juntos momentos tan importantes.

Como tú bien sabes, en Helios hemos estado junto a ti durante generaciones enteras. Especialmente, en las mesas del desayuno, cada mañana, gracias a nuestra amplia y variada gama de mermeladas y confituras naturales. Esa confianza que depositas en nosotros la queremos devolver con la máxima calidad y responsabilidad. Es decir, con unos productos que ya desde el origen son los mejores para ti y para los tuyos. Y que además responden a nuestro compromiso de sostenibilidad con el medio ambiente, como representa por ejemplo el cultivo local para que los frutos de la tierra recorran la menor distancia posible entre esta y tu hogar.

Tanto si en día laborable o de colegio, como si estamos en fin de semana, el desayuno es importante. Nos aporta la energía necesaria para ir a por todas a una jornada de trabajo o lectiva, especialmente dando a los más pequeños de la casa una base que puedan aprender y rendir bien en la escuela. Si por el contrario tomamos el desayuno en un sábado, un domingo o un día festivo, no podemos dejar de subrayar lo bueno que es poder compartir esos momentos familiares por la mañana antes de ponernos en marcha para disfrutar de un día libre.

Algunas ideas para tener el mejor desayuno con Helios

En Helios te lo ponemos fácil. Ya conoces nuestra línea de mermeladas y confituras. Todo lo mejor de la fruta para acompañar tus tostadas por la mañana. Para cuidar de la tierra, con los mejores sabores ecológicos, y para cuidar también de tu salud, con la línea 0%. Y ahora, además, tú y los tuyos podréis disfrutar de más variedades de nuestra fruta para untar sin azúcares añadidos Purafruta. Y recuerda que ahora también tenéis Purafruta eco de fresa y de melocotón. Nuestra mermelada en porciones es fantástica para que podáis llevarla de viaje si planeáis alguna excursión.

Otro tipo de desayuno clásico en familia es el que rinde homenaje a la dieta mediterránea, la mejor del mundo. Y es que, ¿quién puede resistirse a un pan dorado untado de los mejores tomates andaluces y extremeños y con aceite de oliva 100% virgen extra? No existe un desayuno más delicioso, ni posiblemente una manera de comenzar el día más en tradicional en esta tierra rica y soleada que tenemos la suerte de habitar.

Y si en casa os va más el dulce, en Helios también encontrarás ese placer. A los niños les encantarán unas deliciosas tortitas americanas. ¿Conoces, por cierto, la diferencia que tienen con las crêpes francesas? Para acompañarlas, nada mejor que nuestros siropes de sabores o el irresistible dulce de leche. La cosa no acaba ahí, porque si en la casa hay golosos no pueden faltar en los desayunos dos formar de comer dulce, sano y divertido a la vez: la miel y el membrillo. Como puedes comprobar, el mejor desayuno sigue estando, como siempre, en Helios.

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario