Por fin vas a poder lucir tu barbacoa de jardín como merece. Ha llegado ese momento tan esperado en el que tenemos oportunidad de preparar una barbacoa con todas las letras. Una gran fiesta de comida casera llena de invitados, familiares y amigos, en la que poder demostrar tu gran mano a los fogones. El verano es sin duda ninguna la mejor época del año para poder disfrutar al aire libre, para darnos ese homenaje tan ansiado. Al fin y al cabo, uno de los rasgos distintivos de nuestro carácter es el de convertir un almuerzo o una cena en una cuestión que va más allá de comer.
Muchas veces, una mesa con comida es la excusa para juntarnos con la gente a la que queremos. No es poca cosa. Y menos teniendo en cuenta que en la vida moderna parece que el reloj corre cada vez más. Por eso, parar y sacarle el máximo partido a los momentos que pasamos con nuestras personas cercanas en torno a unos buenos platos tiene que ver con mucho más que con simplemente alimentarnos. Y uno de los compromisos de Helios está relacionado con hacerte más fáciles esos instantes tan especiales.
Porque en Helios queremos que te puedas concentrar en lo importante. Ahora solo tienes que encargarte de fijar una fecha para la gran fiesta al aire libre. Avisar a tus amigos y familiares con los que estás deseando compartir esos momentos. Pensar cuáles son sus bocados favoritos o con cuáles quieres sorprenderles. Y triunfar. Porque nosotros ponemos el toque maestro que convertirá un día espléndido en uno inolvidable.
Una barbacoa de jardín para chuparse los dedos
En realidad, degustar comida hecha a la brasa le viene de antiguo al ser humano. De hecho, la palabra proviene de la lengua de algunas civilizaciones precolombinas del continente americano, en concreto de la zona del mar Caribe. Cocinar sobre fuego es popular en todas las partes del mundo, y en algunas de ellas es una tradición familiar fundamental. Es el caso, por ejemplo, de los Estados Unidos o de Argentina y Uruguay, donde el llamado “asado” es muy popular especialmente los domingos o festivos.
Porque podemos afirmar que una barbacoa es sinónimo de fiesta, de celebración, de alegría. Una oportunidad no solo para juntarnos, sino para abandonarnos al placer de los mejores cortes de carne, acompañados de sus correspondientes aperitivos y esas ensaladas de verdura y opciones vegetarianas o veganas que combinan con todo a la perfección. El momento ideal para componer los hamburguesas o perritos calientes de nuestros sueños. Y todo con la ventaja de tratarse de producto casero, natural y desbordante de sabor, que es la razón por la cual Helios está presente en tu barbacoa de jardín.
Y cuando decimos que estamos presentes, es porque es así de forma muy concreta. A través de nuestras salsas Helios Selección en sus múltiples variantes, que son quienes le van a dar el toque maestro a tu gran barbacoa. Verás que no puedes resistirte, ni tú ni ningún invitado, a nuestros Ketchup, Mayonesa versión tradicional, ligera, a la trufa o con jalapeño, Salsa Tex Mex o la propia Salsa Barbacoa ahumada.
¿Que cuál es su secreto? Que nos tomamos la selección de sus ingredientes muy en serio para que tú solo tengas que chuparte los dedos. Y ahora, ¡a disfrutar!