Con Helios, vas a disfrutar de lo lindo de estas fiestas ya desde los clásicos entrantes de Navidad. Y es que ya está aquí, ya ha llegado esa mágica época del año que todo el mundo está esperando. Razones para ello no nos faltan. Porque la Navidad es una de esas fechas del año especiales, si no la que más, que nos permite gozar del privilegio de pasar un buen rato junto a los nuestros. A veces, incluso, con los ajetreos de la vida moderna, hace demasiado tiempo que no coincidimos todos juntos.
Pero eso tiene fácil remedio en las Navidades. Y, además, estas son la excusa perfecta para compartir ese rato alrededor de una buena mesa. Como bien sabes, la mesa navideña en buena compañía no se trata solo de comida, sino que es mucho más. Un sentimiento acogedor y de complicidad que difícilmente encontramos en otros lugares y otras épocas del año. Por eso para nosotros, en Helios, es tan importante poder ayudarte a que en esos días salga todo a pedir de boca.
Y ya sabes que las fiestas navideñas son sinónimo a veces de grandes banquetes. Estamos acostumbrados a que haya platos principales de carne o de pescado que no solemos comer en otras épocas del año. Pero quedarnos solo en eso sería un error, ya que la Navidad es mucho más que eso. Además de regar con buenos vinos y cava las celebraciones, y de la importancia de los postres y dulces típicos de las fiestas, los entrantes y aperitivos son imprescindibles. Y además no hay que renunciar a cuidarnos para saborearlos al máximo.
Cuídate y disfruta con los entrantes de Navidad de nuestro catálogo
Con Helios no solo vas a tener todo lo que necesitas para el desayuno y esas meriendas en las que llevas depositando toda tu confianza en nosotros desde hace décadas. Con líneas de nuestro catálogo como las salsas de tomate, sabes que puedes contar con nosotros para la mesa en cualquier momento del día. Y mucho más si quieres conjugar cuidarte, disfrutar de la mejor calidad y el sabor y además sorprender a tus invitados. Enseguida vas a ver por qué te lo decimos.
Porque desde aquí te proponemos darle un toque ligero a tus entrantes de Navidad con nuestras mermeladas 0% que combinan a la perfección con el algo tan de moda como el maridaje con distintos tipos de quesos o de foies. Con sabores como el arándano, las frutas del bosque, el melocotón o la ciruela tienes donde elegir para conseguir esa originalidad que tanto gusta a todos en la mesa. Y, si te atreves a probar algo incluso más rompedor, nuestras frutas sin azúcares añadidos pueden ser también una magnífica y fresca manera de abrir el apetito.
Si hay algo que no puede faltar en las celebraciones de Navidad son los langostinos. Comerlos con mayonesa es ya una tradición casi tan arraigada como esa propia delicia del mar. Para no sumar más calorías e intentar mantenerte ligero, te proponemos probarlos darle una oportunidad a la mayonesa ligera Helios con un 54% menos de calorías que la mayonesa tradicional. ¡Ya verás cómo no notas la diferencia en el paladar, pero sí en cuanto a encontrarte mejor! En Helios te deseamos que disfrutes de estas fiestas como te mereces.