Esta Navidad, no renuncies a cuidarte con sabor

Esta Navidad, Helios te ayuda a cuidarte. Como siempre hemos hecho, poniendo a tu alcance, y el de los tuyos, los productos con la mayor calidad desde su mismo punto de origen. Esos cuyo sabor nos vuelve a conectar con el de siempre, con el que asociamos a los momentos más felices de nuestra vida. Productos que además están concebidos con el mayor cuidado por parte de nuestros profesionales del campo desde el primer momento. Aromas y bocados que ayudan a que te sientas con más ganas de disfrutar de la vida.

Y, si hablamos de sacarle el máximo partido a la vida, tenemos que hablar de las Navidades. Son estas, siempre se dice, unas fechas señaladas. Puede que la expresión nos suene como algo ya muy usado, pero lo cierto es que tiene mucha parte de razón. Son días que queremos aprovechar al máximo porque suponen, en muchos casos, una oportunidad para reencontrarnos con nuestros seres queridos. Los más pequeños de la casa ponen una dosis de alegría extra en el hogar y nosotros, además de esta presencia, disfrutamos también de una buena mesa.

Te estarás preguntando qué tienes que hacer para pasar las mejores Navidades de tu vida. Pues bien, la respuesta es sencilla. Por tu parte, solo tienes que poner las ganas de pasarlo bien. Y seguir haciendo eso que llevas haciendo durante años, puede que generaciones dentro de tu misma familia: confiar en Helios. Y es que nosotros nos vamos a encargar de que pasar unas fechas inolvidables sea de lo más fácil del mundo.

Cuidarte es más fácil que nunca en esta Navidad con Helios

Las comidas de Navidad son importantes, y mucho más lo son aquellos almuerzos y cenas de los días especiales. Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo son momentos concretos en los que queremos dar lo mejor de nosotros, si somos los anfitriones, y disfrutar agradecidos si nos toca ser invitados. Hay alimentos que no pueden faltar a la cita en esas mesas tan esperadas, y muchos de ellos tienen que ver con los platos principales como el pescado o la carne, según los gustos. Pero hay algo indispensable para abrir boca.

Porque sí, uno de esos imprescindibles es sin duda el marisco. No nos imaginamos unas Navidades sin langostinos o gambas, de la misma forma que su complemento ideal es la mayonesa. Si eres de los que quieren cuidarse también en estas fechas, en Helios tenemos una muy buena noticia para ti. Te presentamos nuestra mayonesa ligera de la línea de salsas Helios Selección. Con un 54% menos de calorías que una mayonesa tradicional, pero conservando todo el sabor. Justo lo que estabas buscando para tenerlo todo estas Navidades.

La cosa no queda ahí, porque también vas a poder rodearte bien, en estas fiestas, desde esos mismos entrantes. Porque además de la mayonesa ligera, tienes disponibles nuestras mermeladas 0%. Albaricoque, arándano, ciruela, ciruela con kiwi, frambuesa, fresa, frutas del bosque, manzana y melocotón para endulzar tus mejores creaciones. Ah, y una última recomendación. Porque esta es la mejor ocasión para probar, con algunos de tus guisos, el tomate frito con aceite de oliva virgen extra y nuestro secreto más natural: el sirope de agave. Pasa unas navidades de lo más ricas y ligeras con Helios.

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario