Este es el hábitat y cuidado que necesita nuestro mejor kiwi

El kiwi es una fruta que ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Se trata de la baya de la planta actinidia deliciosa y en un primer momento su origen nos lleva hasta China. Fue introducida después en Nueva Zelanda, en Oceanía, donde incluso dio nombre popular, con orgullo nacional, a sus habitantes.

Esta baya de color verde, tiene en su interior semillas negras y está cubierta en su exterior por finos pelos. Tiene una textura carnosa y acuosa y su sabor es ligeramente ácido. La vitamina C y la fibra son dos de sus fuertes en materia nutricional. Y en Helios encontrarás los mejores kiwis de una de nuestras huertas más prolíficas: la de la zona de Huelva, en el extremo occidental de Andalucía, de nuestro país y de Europa.

El kiwi necesita suelos profundos y drenados, que sean permeables. Se debe evitar en todo momento la asfixia de sus raíces, altamente exigente de oxígeno, puesto que se trata de un cultivo muy sensible a ello. El kiwi debe estar bien protegido, con abrigo natural, de las inclemencias de viento y heladas principalmente. Tanto el suelo como el agua de regadío y el sol y las condiciones climatológicas de los campos de nuestros agricultores en Huelva convierten a la zona en un terreno especialmente indicado para proveernos de los mejores kiwis.

El mejor kiwi, de las mejores manos

Son las manos de nuestros profesionales, con su sabiduría de décadas pasada de generación en generación, las que llevan de la tierra a tu mesa los mejores sabores. En Huelva, además de los que precisa el kiwi, nuestros trabajadores conocen bien todos los cuidados y atenciones que necesitan fresas, frambuesas, arándanos o moras. Son frutos que encontrarás en una amplia gama de productos de nuestro catálogo.

Esta cercanía, sinónimo no solo de calidad sino también de cariño y sostenibilidad, es una manera de demostrar nuestro compromiso con el medio ambiente y un planeta que es de todos. Saber apreciar los alimentos que nos brinda es nuestro deber, es una de las máximas de Helios.

Así, nuestros kiwis crecen en un hábitat único, el de los campos de Huelva. Cerca del paraíso natural de Doñana, las playas de la Costa de la Luz y la sierra de Aracena. Un lugar inigualable que proporciona un de los productos de los que estamos más orgullosos.

Porque sí: nuestras mermeladas de ciruela y kiwi son ciertamente de las que mayor aceptación tienen. Es normal, ya que se trata de una combinación ganadora de sabores. Están hechas solo con las mejores frutas de los campos de Huelva, y de Murcia y Navarra en caso de las ciruelas. Garantizamos que contienen la mayor cantidad de fruta por producto que encontrarás en las mermeladas del mercado. 100% cultivo local, alimentos recolectados a mano.

Darte lo mejor es el pacto que tenemos contigo. Nuestros kiwis de Huelva, así como toda la materia prima de esta fantástica tierra, nos lo ponen fácil. El resto, que es disfrutar de ello, lo pones tú.

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario