Llegó el mejor antídoto contra el calor estival: las cremas frías de vegetales para el verano. Tanto tú como los tuyos, y nosotros, sabemos que hay pocas soluciones culinarias más útiles cuando aprietan las altas temperaturas. Pero lo mejor de todo es que enfriarnos un poco durante estos días no está reñido con cuidarnos, todo lo contrario. Porque, por ejemplo, cenar una crema de verduras nos ayudará a poder terminar la jornada de forma ligera y contribuirá a que podamos descansar mejor. Y todo eso fomenta que disfrutemos más del verano.
Y es que el verano es una estación que nos encanta. Es cuando, por regla general, mayor cantidad de personas dispone de un poco más de tiempo para sí misma y podemos hacer realidad varios de los sueños que vamos posponiendo durante todo el año. Y es que los meses pasan sin apenas darnos cuenta y lo vamos dando durante el curso, de otoño a primavera, tanto en nuestros trabajos como, los más pequeños y los que no lo son tanto, a nivel académico.
El verano es, entonces, ese apacible periodo en el que podemos por fin cuidarnos un poco más que el resto del año. Eso puede significar varias cosas. Por ejemplo, viajes a todo tipo de destinos, más o menos lejanos, de playa, montaña, rurales, etcétera. Pero también dedicarnos a practicar nuestras aficiones o deportes favoritos o a pasar más tiempo con nuestra gente, ya sean familiares o amigos. Y, cómo no, el verano es el momento del año ideal para cuidarnos para encontrarnos mejor y poder así maximizar todo lo posible esta mágica estación.
Cremas frías de verano Helios, la mejor solución contra el calor
El verano tiene muchas cosas buenas. Una de ellas son sus noches. Esos momentos en los que ya ha caído el sol y con la luz también se va el calor. La pequeña brisa que corre puede hacer incluso más agradable el ambiente en esas horas en las que ya pensamos en la última comida del día. Y precisamente otra de esas cosas buenas que trae el verano son las cenas. Ese instante apacible en el que nos sentamos a relajarnos después de un día de descanso y disfrute.
Una de las mejores maneras de unir el mejor sabor con sentirnos bien son las cenas ligeras, de las que en Helios ya te hemos hablado en otras ocasiones. Y qué duda cabe de que en ese terreno las cremas de vegetales son un plato fuerte. Naturales, ricas y ligeras para poder bajar varios grados de temperatura al día para descansar mejor: así son las cremas frías que podrás prepararte con nuestros vegetales. Guisantes, judías verdes, puerros, cardo o zanahoria cuidadosamente seleccionadas en los huertos más generosos de nuestro país.
Es la mejor manera de terminar el día. Una buena crema fría con nuestros vegetales y a recargar las pilas para la jornada estival del día siguiente. Notarás cómo descansas mejor y, gracias a ello, te sentirás más ligero y con mayores ganas si cabe de vivir un verano activo. Porque nos merecemos exprimir al máximo cada momento y la vida, y por ello en Helios queremos ponerte más fácil que nunca que te sientas bien.