Todo el sabor de la fruta con menos azúcar. Ese es uno de los compromisos que adquiere Helios con tu salud y la de los tuyos. Prueba de ello son las nuevas incorporaciones a nuestro catálogo, los sabores de fresa y melocotón ecológicos de Purafruta solo con azúcares procedentes de la propia fruta en cuestión. Son solo dos nuevos ejemplos de que es posible ofrecerte el mejor gusto de manera únicamente natural.
No añadir azúcares a nuestros productos contribuye a tu salud. Estos nuevos sabores mencionados se unen a los anteriores de la línea de fruta para untar Purafruta: arándanos, higo negro y albaricoque. Elaborados con el máximo de producto por envase y con alimentos procedentes de nuestros campos de Huelva y Murcia. De la tierra y las manos de nuestros agricultores directamente a tu mesa, conservando sin artificios todo el aroma de lo bueno. Ideales sobre un poco de pan recién tostado. ¿Quién puede resistirse a ello?
Pero la fruta con menos azúcar no está solo en Purafruta. Las mermeladas 0% son otro ejemplo de este esfuerzo por ayudar a cuidarte. Albaricoque, arándano, ciruela, ciruela y kiwi, frambuesa, fresa, frutas del bosque, manzana y melocotón: no hay un sabor, un solo clásico, que puedas dejar de degustar en esta versión más saludable. Nuestro membrillo diet también está libre de azúcares añadidos, convirtiéndolo en la mejor manera de rendir tributo a los viejos tiempos, a esas meriendas caseras junto a nuestros abuelas, pero ahora además cuidando nuestra línea. Un “win win”.
La importancia de la fruta con menos azúcar
Melocotón y pera tienen también el honor de estar en nuestra oferta de fruta sin azúcares añadidos. Al natural y en mitades extra, listas para consumir en cualquier lugar. Sin duda son un aperitivo ideal para, por ejemplo, las mañanas en la oficina. Nada más fácil y ligero. Porque en Helios sabemos de la importancia tanto de la fruta como de consumir una dieta equilibrada en azúcares. Es por eso que nuestros productos vigilan tanto este aspecto tan crucial, además, en una sociedad como la actual en la que son tan evidentes riesgos como el de, por ejemplo, el sedentarismo.
Porque el compromiso de no agregar azúcares añadidos a nuestros productos no es está tomado solo pensado en personas con problemas diabéticos. Todos debemos tener cuidado con las cantidades de azúcar que ingerimos cada día. Las cantidades de azúcar recomendadas al día varían según la edad, el peso o las calorías quemadas durante la jornada. La Organización Mundial de la Salud recomienda que su ingesta no sobrepase el 10% del total diario que consumimos. Esto representaría, en el caso de un adulto, no excederse de los 50 gramos.
Recuerda que además una dieta equilibrada es aquella que aporta a nuestro organismo todos los nutrientes sin excederse en grasas o calorías. Debe contemplar también la inclusión, además de la fruta, de verdura, pescado, carne, lácteos, cereales y proteínas. Afortunadamente, en nuestro país gozamos de la ventaja de una tradicional dieta mediterránea con la que Helios también tiene el compromiso de su mantenimiento. Nos va la salud en ello.