Fruta y verano: una gran pareja

Que la fruta y el verano combinan a la perfección es algo que está fuera de toda duda. Con las altas temperaturas, el cuerpo nos pide alimentos refrescantes. Y que además nos ayuden en el proceso de recuperar la energía que perdemos a través de la transpiración de nuestra piel. Además, en el verano gozamos de más cantidad de tiempo para pasar junto a los nuestros. Y eso significa que también queremos disfrutar y cuidarnos más. Porque la diversión y la vida sana, como bien sabes, van de la mano en Helios, el paraíso de la fruta.

El verano es también ese momento del año en el que nos gusta sentirnos más ligeros. Y esto es así no solo por salud y estética. También porque significa poder aprovechar mejor el tiempo de ocio junto a nuestros seres queridos. Pasamos demasiado días, semanas y meses durante todo el resto del año trabajando, estudiando y esforzándonos, dando lo mejor de nosotros y nosotras mismas, como para que cuando llegue el buen tiempo, y las vacaciones, las desaprovechemos así como así.

La fruta es ese alimento que necesitamos durante todo el año, y toda la vida… pero que en verano incluso apetece más. Y, como hemos dicho, también nos beneficia para estar más activos. Las frutas nos aportan una cantidad de vitaminas y minerales absolutamente necesarias para llevar una dieta saludable. Además, nos proporcionan esa energía que nos da tanta vitalidad. Y sus antioxidantes son imprescindibles para cuidar nuestras células evitando su oxidación y envejecimiento. Al ser el agua uno de sus mayores componentes, son asimismo un alimento diurético que nos ayuda a eliminar toxinas.

Disfruta del verano con la fruta Helios

Con Helios es fácil disfrutar del verano. Además de nuestros vegetales ideales para preparar ensaladas, y de los preparados para tortilla Torti-Ya, las frutas son algunas de las protagonistas principales de nuestro catálogo veraniego. Por ejemplo, nuestros envases de frutas en almíbar son ideales para llevar a la playa o una excursión a la montaña. Las posibilidades son casi ilimitadas: melocotón, fresas, mandarinas, peras y nuestros cocktails de frutas que incluyen piña, uva y cerezas, que además podrás encontrar, rojas y verdes, ambas de primera, de forma individual.

Las mermeladas extra de Helios son la mejor manera de comenzar esas prometedoras mañanas de verano. Sabores clásicos como albaricoque, ciruela, fresa, melocotón o manzana se dan la mano con otros más innovadores. En ese sentido, destacamos la naranja amarga, mora, higo, la mezcla de ciruela con kiwi y la de tomate. Y es que un desayuno con mermeladas Helios, que cuentan con la mayor cantidad de fruta en cada envase, es un canto a la tradición y la vitalidad.

Y la cosa no acaba ahí. Las confituras naturales y las versiones ecológica y 0% de nuestras mermeladas tienen más compañeras de viaje, si hablamos de fruta. Son la Purafruta, o deliciosa fruta para untar, y el ligero untable ecológico. Con ellas tendrás todo lo necesario para poder disfrutar desde el primer momento de la mañana del mejor verano posible. Aquel que te mereces: alegre, divertido y sano.

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario