Helios: el complemento perfecto para un día de piscina de verano

Es verano y no puede faltar un buen día de piscina. O varios, si tenemos la suerte de tener una a mano. Ya sea de vacaciones en algún apartamento o en nuestra propia ciudad o incluso casa, disfrutar de un buen chapuzón en la piscina es una de las cosas que convierten al verano en verano. Casi podríamos atrevernos a ir más allá y asegurar que, en realidad, el verano no comienza como tal hasta que nos damos el primer baño en la piscina. Incluso antes de que empiece oficialmente esta estación.

Y es que, cuando el calor aprieta, apetece la piscina. El ritual es conocido. Primero, meter en la mochila lo imprescindible para el baño. Es decir, el bañador y la toalla. También, un recambio de ropa para después de la ducha tras la sesión de baño en la piscina. Ah, y es conveniente que no te olvides de algo fundamental que no se nos debe pasar por alto. La protección para la piel contra los rayos del sol. Es muy importante cuidarnos, y esto es parte de ello sin duda alguna.

Pero no todo acaba ahí, claro. Porque pasar un día en la piscina significa también ir bien pertrechados de alimentos. Como todos sabemos por experiencia, bañarnos y jugar en el agua, practicar incluso deportes como la natación o el waterpolo, despiertan nuestra sed y nuestro hambre. Asegúrate de que tú y los tuyos os mantenéis bien hidratados con las correspondientes botellas de agua o de refrescos en las típicas neveras de verano.

Este verano, Helios te acompaña en tus chapuzones en la piscina

Como no todo es cuestión de agua y de sed, también tenemos que ser previsores con el hambre que seguro nos despertará el baño. La fruta es una excelente manera de picar y mantenernos frescos en verano. Y, por supuesto, de cuidarnos y sentirnos más ligeros, mejor y con más ganas de seguir activos y aprovechar el tiempo libre. Para ello, no te olvides de nuestras conservas de fruta, debidamente protegidas en tu nevera portátil de piscina. Fresas, mandarinas, melocotón, peras, cocktail de frutas o cerezas: en Helios lo tienes todo.

Si buscas algo original para picar, te damos otra idea. Nuestros encurtidos son una manera ligera y tradicional de tomar un aperitivo durante una relajada jornada en la piscina. Alcaparras, banderillas, cebollitas, pepinillos o guindillas que harán tus delicias aplacando el apetito para seguir disfrutando de lo lindo. Si estás pensando en acompañar el día con bocadillos o sándwiches, no te lo pienses más y mete en la mochila nuestras bolsitas individuales de ketchup y mayonesa. Son el complemento ideal.

La cosa no queda ahí, ya que podrás prepararte tus ensaladas preferidas para llevar. Para ello, cuentas con los vegetales de Helios, siempre con la garantía de la mejor calidad natural desde el origen. Y, al fin y al cabo, un día de piscina en verano es sinónimo de un día de fiesta, así que ¿por qué no gozarlo a tope con una buena tortilla de patatas para compartir? Con Torti-Ya, en cuestión de minutos, nunca fue tan fácil. Y ahora, ¡a por ese chapuzón!

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario