Helios es un regalo en la mesa esta Navidad

¿A quién no le gusta que le hagan un regalo en Navidad? No hace falta ni responder: a todos nos gusta, en mayor o menor medida, recibir esas muestra de cariño y afecto que son los regalos. Los envolvemos cuidadosamente, los pensamos para agradar y hacernos la vida más fácil. Los presentes que nos intercambiamos en las épocas navideñas no dejan de ser un recordatorio de que a nuestros seres queridos, ya sean nuestra familia o nuestros amigos, les importamos. A veces, si nos detenemos a pensarlo, ¡puede que incluso nos guste más regalar que ser regalados!

Todo sea por ver ese brillo en la mirada de la gente que nos acompaña durante todo el año. Al fin y al cabo, de eso se trata la vida de cuidarnos y apoyarnos los unos a los otros, que bastantes retos tenemos ya en el día a día. Pero también, si nos paramos a reflexionar, existen otros regalos que pueden pasar desapercibidos, al menos como para recibir ese nombre. Se trata de las cosas que nos obsequia alguien de forma desprendida, y de las que sacamos el máximo partido.

Y donde decimos “cosas” podemos decir “materias primas”. Porque estamos hablando de todos esos alimentos naturales que la tierra nos regala con una riqueza y generosidad extraordinarias. Un don que no podemos permitirnos dejar de agradecer, como hacemos en Helios con la naturaleza y contigo, por depositar en nuestra casa tu confianza desde hace generaciones. Y es que Helios siempre estuvo ahí, en muchos hogares como el tuyo, siendo partícipe de momentos muy especiales.

Esta Navidad, disfruta del regalo de la naturaleza con Helios

Valorar esa generosidad de la tierra, y cuidar de ella a la vez, por proveernos de tan ricos momentos, es un compromiso que tenemos en Helios. Como el compromiso que adquirimos con pasar a tu lado tus momentos más especiales. Y qué duda cabe de que uno de ellos tiene que ver con las Navidades. Es en estas fechas cuando todo tiene que estar a punto en la mesa, y además ocurre algo muy importante. Queremos darle lo mejor de lo mejor a nuestra familia, porque lo merecen. Es una manera de cuidar de la que sabemos bastante en Helios.

Por esa razón nuestras mermeladas y confituras están todos los años en vuestras mesas familiares de Navidad. Son perfectas para el maridaje con otras delicias como los quesos o los foies. Nuestros vegetales también forman parte de estos días, con clásicos como las macedonias y menestras de verduras que ayudan a configurar tus entrantes o con un bocado tradicional donde los haya: los espárragos blancos extra de Navarra. Ah, y no olvides la mayonesa, tan necesaria para estos platos o para el clásico marisco navideño.

Nuestra líneas de tomate frito y salsas de tomate te serán también de mucha ayuda para estos días de tanto ajetreo en la cocina. Sus posibilidades, como bien sabes, son infinitas. Y con todo el sabor garantizado desde el origen. Las conservas de fruta aportan el toque refrescante y, como no puede faltar nunca el postre, y menos en esta época tan especial, nuestras mieles, dulce de leche y siropes contribuirán a darle un toque dulce genial a tu Navidad.

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario