Por fin llegaron las tan esperadas vacaciones de verano. Desde finales de junio, cuando los más pequeños de la casa van terminando sus clases, su curso escolar, ya se va viendo en el horizonte uno de los momentos más especiales de todo el año. Para los más mayores, en los trabajos, todo se va relajando un poco y quien más y quien menos sueña con esa pequeña pero importante desconexión que nos depara cada temporada la estación estival. Y Helios, por supuesto, quiere estar contigo también ahora.
Las posibilidades se multiplican en esta época del año. El horizonte de los meses de julio, agosto y septiembre aparece ya como un abanico de opciones para casi todos. Hay quien está deseando ir a la playa para darse un chapuzón en las aguas que bañan nuestras fantásticas costas. O quien prefiere ir a la montaña, o al pueblo familiar, a gozar de la calma que estos lugares ofrecen y que tan necesaria nos resulta para descansar como merecemos. También hay quien opta por intentar disfrutar en casa, en su propia ciudad del ritmo más relajado que nos regala el verano.
Pero hay algo que no cambia vayas donde vayas. Porque, como quizá ya sabes porque nos sigues desde hace generaciones, depositando tu confianza en nuestros productos, en Helios tenemos un compromiso contigo. Este no es otro que el de poner a tu alcance solo mejor. Por ejemplo, la materia prima de mayor calidad seleccionada con nuestras propias manos, que nos manchamos para que tú y los tuyos solo tengáis que ocuparos en disfrutar del sabor natural. El de toda la vida. Por supuesto, también en verano.
Vayas donde vayas, sean cuales sean tus vacaciones de verano, Helios está contigo
Y es que este verano, como todos los anteriores, también vamos a estar a tu lado. Ofreciéndote todo lo mejor de nuestro catálogo, unos productos que además durante esta estación toman una nueva dimensión. Casi todos compartimos algo: muchos de nuestros recuerdos de infancia más felices nos transportan a aquellos veranos largos, mágicos, inolvidables. En Helios queremos ser capaces de llevarte hasta esa felicidad a través del paladar. Es nuestra forma de cuidar de ti y de los tuyos, una que llevamos poniendo en práctica desde hace muchas décadas.
Estamos a tu lado desde el primer momento de la mañana. Nuestras mermeladas y confituras, con la mejor fruta seleccionada y la mayor cantidad de ella en cada envase, son ya un clásico del desayuno. Albaricoques, arándanos, fresas, ciruelas, higos, manzanas, moras o melocotones de los campos más fértiles de nuestro país. Las vacaciones de verano son el momento ideal para tomarnos nuestro tiempo durante el desayuno y gozar también de nuestro tomate para untar. Un nuevo favorito ya en muchos hogares.
En nuestro catálogo encontrarás todo aquello que no puede faltar, por ejemplo, en tu apartamento de playa o en maravillosas excursiones veraniegas. Como por ejemplo nuestras salsas de tomate o las especial Helios Selección. O las conservas de fruta perfectas para pasar una jornada fuera de casa. Encurtidos para picar en divertidas reuniones con amigos. Sin olvidar los vegetales ideales para hacer alguna cena ligera que nos permita disfrutar aun más de la que, para muchos, es la mejor época del año.