¿Estás buscando ideas para conseguir una guarnición a la altura de tus platos? Estás de enhorabuena. Has llegado al lugar indicado. Y es una doble enhorabuena, si además aprecias el sabor de lo natural. Porque Helios, la casa en la que llevas confiando durante décadas tal y como ya incluso en tu propio hogar lo hacían generaciones anteriores a la tuya, te trae lo que necesitas. Y es que, para nosotros, estar a la altura de tus platos caseros hechos con cariño, es un compromiso que adoptamos con alegría.
Con alegría y también con la tranquilidad que da el hecho de disponer de la mejor materia prima. Esa que de forma tan generosa nos proporcionan los campos más fértiles de un país tan rico como el nuestro. Porque para confeccionar el catálogo de Helios buscamos solo aquello de calidad óptima, una materia prima que, por si fuera poco, es cuidada con la mayor de la profesionalidad y saber hacer por parte de nuestros trabajadores. Ya conoces bien nuestro lema: nos manchamos las manos para que tú puedas chuparte los dedos.
Puede que estés muy familiarizado con nuestras mermeladas y confituras. Seguramente también con nuestra línea de tomate y salsas. Pero estás a punto de descubrir un nuevo “favorito” en tu menú con nuestros vegetales. Guisantes, zanahorias, cardo, judías verdes, habas, puerros, patatas y no podían faltar las clásicas menestra y macedonia de verduras. Todo con la garantía del sabor más irresistible desde su mismo punto de origen. Ligeros para contribuir a que puedas llevar la vida activa que te gusta. Y tan versátiles que te darán mucho juego en la cocina.
Helios se encarga de la guarnición de tus mejores platos
Porque por mucho que los platos principales tengan la importancia de llamarse así, principales, todos sabemos que no se trata solo de una buena y cuidada ración de carne o de pescado. El acompañamiento a su lado también forma parte del nivel del plato en cuestión. En muchas ocasiones, no basta con la mejor calidad del corte elegido, sino que la guarnición tiene el poder de convertir lo sabroso en irresistible. Además, la creatividad en la cocina juega un papel fundamental en todo ello. Podemos tanto sorprender a nuestros invitados como cuidar nuestro día a día con las guarniciones.
Por ejemplo, nuestra menestra o macedonia de verduras te será de gran ayuda para acompañar carnes como solomillos o entrecots, tanto como pescados como lubina, lenguado, bacalao y un largo etcétera. Los guisantes extrafinos de primera Helios son el complemento ideal para un plato que combine también con el pollo o el pavo junto a un puré de patata. Las zanahorias en tiras, salteadas con algo de ajo y especias, son un recurso muy sencillo para adornar platos de pescado, así como principales vegetarianos.
Continuamos: qué decir de las patatas. Uno de los alimentos más versátiles para el uso cotidiano y por supuesto una base de guarnición indispensable para todo tipo de plato. Los puerros, tanto cocidos como a la parrilla o gratinados, son un excelente aliado para carnes o pescados. Y las judías verdes son otro complemento de lo más tradicional: salteadas junto a un poco de jamón pueden hacer que tu mano en la cocina brille como nunca. ¡Con Helios, todo sale a pedir de boca!