Ideas para un menú semanal más natural

Si estás buscando algunas nuevas ideas para tu menú semanal, te vamos a ayudar. Un menú que, además, te ayude a comer como a ti te gusta, sencillo, variado y equilibrado, pero sobre todo con el sabor natural de lo bueno. Ese que caracterizar a todos los productos del catálogo Helios. Y es que tenemos varios compromisos contigo, como ponerte fácil todo lo mejor o ayudarnos mutuamente en la conservación y sostenibilidad del planeta. Pero también uno de nuestros compromisos más firmes tiene que ver con la naturalidad de nuestra materia prima.

Desde Helios apostamos por el cultivo local como una de las vías más seguras de que nuestros alimentos estén más en sintonía con la naturaleza que nunca. Mediante ese compromiso, además, logramos reforzar las economías locales y a los profesionales de la zona. Ellos son quienes saben, mejor que nadie, lo que necesita en cada momento la tierra. De ella, de las ricas y generosas tierras de los campos de nuestro país, obtenemos los ingredientes que convierten a nuestros productos en únicos.

La confianza que familias como la tuya otorgáis, generación tras generación, a nuestras mermeladas, confituras, vegetales, salsas o conservas de fruta son el resultado de ese reto que nos planteamos en todo momento: hacer las cosas de la mejor manera posible, y también de la más natural. También, esa confianza es la motivación necesaria para que confiemos, más que nunca, en nuestros tomates, manzanas, ciruelas, arándanos, fresas, frambuesas, higos, naranjas, guisantes, zanahorias, espárragos, miel o cerezas, entre muchos otros, que conforman la base de nuestro catálogo. Son estos alimentos los que siguen, y seguirán siempre, llenando de sabor y alegría nuestras vidas.

Cremas, ensalada, pasta, snacks…: las ideas más naturales para tu menú semanal

Así que a continuación vamos a darte algunas pistas para que puedas comenzar este nuevo curso con el sabor más auténtico. Una muy buena manera de reincorporarte a los desafíos de tu nueva temporada es tratando de sentirte más ligero. Y ahí juegan un papel fundamental las cremas y sopas frías de vegetales. Puedes cocinar una cantidad generosa, conservarla en la nevera y tendrás para dos o tres raciones de ellas a la semana que te sacarán más de un apuro. Guisantes, cardo, judías verdes o puerros: elige tu favorita.

Las ensaladas son otro fantástico mundo muy útil para el día a día. Y lleno de posibilidades. Algunas de las más famosas tienen hasta nombre o una especie de “denominación de origen”: italiana, césar, alemana, griega o la muy “nuestra” mixta de tomate y lechuga. Nosotros ponemos a tu alcance los mejores productos naturales de las huertas españolas. Especialmente nuestros vegetales, pero también nuestras mermeladas que le dan un toque único, para que consigas las ensaladas más originales y “tuyas”.

Otro clásico que le dará “vidilla” a tu menú semanal es la pasta. Sus combinaciones son prácticamente infinitas, pero si hay algo que le aporta el factor diferencial decisivo son las salsas. Boloñesa, napolitana, basilico, arrabbiata, vegañesa o las más tradicionales con el tomate más natural de la huerta harán que tus platos de pasta entren en una nueva dimensión. Ah, y no queremos despedirnos sin darte un último consejo. Esta temporada, prueba como snack entre horas nuestras conservas de fruta y encurtidos, una forma deliciosa de darle alegría a la nueva temporada.

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario