Se aproxima la cena de Navidad y tenemos que estar preparados. Siempre queremos que todo salga a la perfección ese día, y no es para menos. Es una de las fechas más señaladas en el calendario. Una noche en la que se produce la magia de volver a encontrarnos con nuestros familiares. Con el añadido de que, entre esas personas a las que tanto queremos, están algunas que viven a una distancia que convierte esta ocasión en única. Toda Navidad es la oportunidad para un reencuentro que nos hace felices.
Además de esa, te traemos otra buena noticia. Y es que estas fechas navideñas también pueden ser una fantástica “excusa” para volver a recuperar parte de lo que nos ha hecho llegar a ser como somos. Algo que es capaz de reconectarnos con nuestra propia esencia. Estamos hablando de volver a sentir los sabores de la tierra de una forma más natural que nunca, tal y como hicimos desde nuestra infancia. En Helios hemos pensado que no hay un momento mejor para ello que durante estas fiestas navideñas.
Y es que en Helios queremos seguir ganándonos la confianza que depositas en nosotros tanto tú como los tuyos desde hace generaciones. Si hay un secreto para ello, ese reside en parte en que cuidamos hasta el máximo detalle el proceso de selección de la materia prima. Esa que es la base fundamental de nuestros productos y que lleva con ella, desde la tierra hasta la mesa de tu casa, el sabor de siempre. El que tiene el don de convertir un bocado en una experiencia que va mucho más allá de la comida.
Una cena de Navidad tan natural como tú
Es por todo ello que desde Helios queremos darte algunas ideas para que estas fiestas tu mesa luzca irresistiblemente natural. Por ejemplo, nuestro tomate frito y salsas van a ayudarte mucho estas Navidades. Prueba este año a hacer tus platos principales de carne o de pescado, ya sean por ejemplo de cerdo o de bacalao, con nuestro sofrito natural. Además, te proponemos que utilices nuestro tomate, en cualquiera de sus múltiples variantes, para elaborar un plato tradicional que puede ser tan navideño como cualquiera: canelones o lasaña.
Nuestros tomates saben tan bien porque están cuidadosamente seleccionados. Nuestros profesionales del campo lo hacen así, uno a uno, dándoles los mejores cuidados que necesitan. Por eso, a lo que tú llamas sabor, nosotros le llamamos origen. Un origen que, en Navidad, también cuenta y mucho. Como el de las frutas que conforman las mermeladas y confituras Helios. Un ingrediente de lujo también para tus entrantes de la cena de Navidad. ¿Un consejo? Su unión con el queso o con foies es absolutamente espectacular.
Además, la cosa no acaba ahí. Ya que, ¿qué sería de una buena cena de Navidad sin su correspondiente postre dulce? Ea aquí donde vuelven a entrar en juego nuestras mermeladas y confituras, que le darán el toque maestro a tu repostería casera. Ah, y no te olvides de un gran aliado navideño, especialmente para agradar a los más pequeños de la casa. Los siropes de chocolate, caramelo, fresa o frutos del bosque son el complemento ideal de un cierre de fiesta como el que tú y los tuyos os merecéis.