Ahora que ya va haciendo buen tiempo, es un momento inmejorable para practicar juegos en familia. Y es que a todos nos encanta hacer planes y disfrutar del buen clima. Mucho más si es en compañía de nuestros amigos o seres queridos. No lo podemos negar, somos una sociedad en la que nos encontramos bien junto a los nuestros. Al fin y al cabo, además de una necesidad básica, vivimos en una época en la que los ritmos acelerados hacen más apetecibles que nunca esos preciosos ratos de tranquilidad y diversión.
En Helios somos conscientes de ello. Por eso, a continuación vamos a proponerte algunos planes para disfrutar en familia sin renunciar a saciar nuestro apetito y hacerlo, además, de una manera rica y variada. Porque aquí otra de las cosas que tenemos clara es que la diversión y el sabor van de la mano muchas más veces de las que pensamos. Por esa razón queremos contribuir a esos importantes momentos de la manera que mejor sabemos: con la máxima calidad desde el origen de los productos de nuestro catálogo.
Como bien sabes, desde Helios ponemos a tu alcance algunas de las comidas con mayor protagonismo en todo momento. Desde por la mañana, cuando comenzar el día con alguna de nuestras mermeladas o confituras se ha convertido en una tradición que dura décadas y se transmite de generación en generación. Hasta por los almuerzos y cenas con nuestras ensaladas, tortillas y salsas pasando por nuestros productos más dulces para las meriendas.
Disfruta de los juegos en familia con el sabor de Helios
¿A quién no le gusta el cine? Pues uno de los juegos más divertidos y clásicos tiene que ver con el séptimo arte. Porque quién no ha jugado alguna vez a «las películas”: se trata de averiguar qué película está escenificando, sin palabras, solo con gestos o mímica, nuestro compañero de juego. Otra de las variantes que podemos probar son los juegos de mesa. En esto también hay mucha variedad: los hay modernos pero también los clásicos parchís, tres en raya o la oca.
Las manualidades son también uno de los tradicionales juegos que podemos practicar en familia. Así los más pequeños de la casa fomentarán su creatividad y puede que quizá descubran nuevos hobbies. Además, se puede organizar como si fuera un concurso en el que se premien todas las creaciones. Otra modalidad de sana competición puede ser hacer un concurso de baile. Ya se sabe que a los niños y niñas les encanta dejarse llevar por la música. Pero todas estas opciones tienen en común un rasgo: sentarán mejor si son acompañados por un buen snack.
En Helios tenemos la mejor forma de preparar el aperitivo. Puede bastar un simple surtido de nuestros encurtidos, otra forma saludable de disfrutar de esta técnica de conservación tradicional. Pero también podemos poner unas tortillas cómodamente hechas gracias a nuestro preparado Torti-Ya. O probar diferentes recetas como estas mini napolitanas saladas, estos bombones de queso rellenos de confitura de frambuesa o estos bocaditos de mozzarella con mermelada de melocotón 0%. Para chuparse los dedos sin parar de jugar.