Ketchup y Mayonesa Helios Selección: solo ingredientes de primera

¿Eres fan del ketchup y la mayonesa? ¡Pues estás de enhorabuena! Porque con nuestras salsas Helios Selección te vas a chupar los dedos. Nosotros ya nos manchamos las manos para que tú solo tengas que ocuparte de lo más importante: disfrutar del placer de lo natural. Aquí solo seleccionamos, uno a uno y de la forma más cuidadosa, los mejores ingredientes desde el mismo lugar de origen. Ese es el secreto para que no puedas dejar de hacerle “ojitos” a nuestras salsas una y otra vez.

Cuando hablamos de ketchup y mayonesa, lo hacemos además de dos salsas con una amplia historia. Pensemos en el ketchup, con un curioso origen. Aunque lo asociemos tradicionalmente a Estados Unidos a través de las películas y la cultura popular, lo cierto es que ya tuvo antecedentes en la antigua civilización china. Allí se utilizaba una salmuera para conservar pescado que se llamaba “kôe-chiap”, a la que en el siglo XIX se le añadió tomate para ser muy parecida a lo que entendemos hoy por ketchup. Una de las salsas más conocidas y disfrutadas en todo el planeta.

Y fijémonos ahora en la mayonesa. Sin duda, un aderezo que hace mejorar todo plato al que se le añade. Hemos de decir que, si has oído o dicho alguna vez “mahonesa”, también es correcto, puesto que la Academia de la Lengua así lo confirma. Y en esa palabra se esconde parte de la historia de su origen. Una salsa que parece que fue descubierta por soldados franceses, en el siglo XVIII en la ciudad balear de Mahón. La leyenda cuenta que estos llevaron la receta a su país y desde allí se hizo conocida mundialmente. Es por eso que solemos asociarla a la respetada gastronomía francesa.

Nuevas salsas Ketchup y Mayonesa Helios Selección: con el mejor sabor de aquí

Pero, aparte de su larga historia, lo más importante del ketchup y la mayonesa es su presente y su futuro. Es decir: cómo nos alegra la vida aquí y ahora, y cómo va a seguir haciéndolo. Porque en Helios nuestro mayor compromiso es hacértelo todo más placentero, rico y cómodo. Por eso te traemos las mejores salsas, hechas con la materia prima óptima escogida a mano por nuestros profesionales. Así que prepárate para descubrir nuestro ketchup y nuestra mayonesa: van a ser los compañeros ideales para tus momentos más inolvidables.

Prueba nuestro Ketchup Helios Selección elaborado con los mejores tomates naturales de los campos de Extremadura y de Andalucía que forman parte de la enorme riqueza de la tierra de nuestro país. Una receta 100% natural con ingredientes procedentes del cultivo local que se hará imprescindible en tus celebraciones. Será el toque maestro necesario para hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas, sándwiches y todo tipo de platos al alcance de tu imaginación. ¡Un clásico en casa desde ya!

La Mayonesa Helios Selección, por su parte, es la pareja perfecta del Ketchup. Donde está uno, ha de estar también su acompañante. Y es que nuestra mayonesa, perfecta para tus ensaladas, bocadillos o platos de carne y pescado, tiene dos cualidades que la hacen única: está elaborada con huevos de gallinas criadas en suelo y con aceite de oliva virgen extra. Más tradicional, imposible. En esa naturalidad, y en tomarnos muy en serio el “casting” de sus ingredientes, están los secretos que hacen posible que tú solo tengas que chuparte los dedos.

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario