La crema de verduras es tu aliada esta primavera

¿Apetece una crema de verduras, a que sí? En Helios compartimos tu amor por uno de los platos más sencillos pero a la vez nutritivos a los que recurrir en nuestro día a día. Por eso, queremos hacerte partícipe de una propuesta primaveral. Que nuestros vegetales en formato de suculenta crema sean tu mejor aliado en esta época del año. Es un plan perfecto por varios motivos. El primero de ellos es, como te decíamos, el amor incondicional que tenemos por unos alimentos tan agradecidos al paladar como útiles para cuidar de nuestra salud.

Llevas tiempo conociéndonos por nuestras mermeladas o confituras. Y también por nuestras salsas de tomate en distintos formatos, que contribuyen a hacerte la vida más fácil y cómoda. De hecho, son generaciones enteras las que depositan su confianza en nuestros productos. Y nosotros, en esta casa, solo podemos devolver esa confianza dándote lo mejor que nos ofrece la naturaleza. Pero también hace ya un buen tiempo que sabes que, además de esos productos antes mencionados, Helios es también tu lugar de referencia para los vegetales.

Y es que en Helios cuidamos mucho de todo lo que te ofrecemos. Por eso solo te damos lo mejor. No podía ser menos con nuestros vegetales. Están escogidos a mano, uno a uno, por parte de nuestros experimentados profesionales, que dedican a la materia prima el mayor de los cuidados que necesitan. Porque uno de nuestros mayores compromisos tiene que ver con unir tanto la máxima calidad desde el origen como la apuesta por el cultivo local, responsable y sostenible con el medio ambiente.

Cuidarse con una rica crema de verduras es más fácil que nunca con Helios

Así que prepárate para que esta primavera que ya ha comenzado sentirte bien esté más a tu alcance que nunca. Porque es en esta época del año cuando más nos apetece hacer cosas, estar activos y encontrarnos con nuestra gente y para ello es básico llevar una buena alimentación. Por ejemplo, una de las mejores ideas para estar bien es cenar ligero. Algo que no tiene por qué estar nunca reñido con cenar rico. Y es ahí donde entran en escena los vegetales Helios. Son perfectos para hacerse una crema en tan solo cuestión de minutos.

Si no has probado todavía la crema que puedes hacer con nuestros guisantes extrafinos ya estás tardando. Se convertirá en una de tus favoritas. Los puerros de primera al natural Helios son otro clásico que no puede faltar en tu despensa. Y qué decir del cardo o de la borraja. Vegetales tradicionales donde los haya que van a sorprenderte con un toque que consigue conjugar el sabor de siempre con el aporte nutritivo pero a la vez ligero que tanto necesitamos hoy en día.

Por último, pero no por ello menos importante, hay que tener en cuenta dos de nuestros grandes éxitos. Hablamos de la macedonia de verduras y de la menestra Helios. Ricas, variadas y con la facilidad de sacarte de más de un apuro, son también grandes aliadas a la hora de cocinar cremas u otros platos con alimentos que tanto nos gustan como son los vegetales. Ya lo sabes: cuidarse esta primavera es más fácil que nunca con nosotros.

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario