La fruta ecológica es la protagonista de las novedades de Helios

Nuestra nueva apuesta es la fruta ecológica. Podrás probarla en dos nuevos sabores de Purafruta: fresa y melocotón. Como ya sabes, en los envases de Purafruta encontrarás la mejor fruta para untar, pero ahora con la novedad de que esta es procedente de la agricultura ecológica. Así nuestros valores de sabor, origen y respeto a la naturaleza y al medio ambiente se dan la mano para tú te beneficies siempre de la máxima calidad de nuestros productos.

En el envase de fresa ecológica podrás disfrutar de 250 gramos de fresas ecológicas. Han sido cultivadas sin utilizar en el proceso fertilizantes ni plaguicidas de síntesis. Contienen además únicamente azúcares procedentes de la propia fruta y no tiene gluten, por lo que su consumo es apto para personas celíacas. Nuestras fresas proceden de las tierras de Castilla y León y de Andalucía, especialmente de la provincia de Huelva. Y recuerda que los antioxidantes, vitamina C, hierro, calcio, fibra o ácido fólico de la fresa ayudan a tu organismo.

En los envases de melocotón ecológico para untar, cultivados con todo el cariño que necesitan, tendrás un cuarto de kilo de esta fruta seleccionada en los campos andaluces, murcianos, riojanos y aragoneses. Se trata de una fruta con excelentes propiedades, tales como la vitamina A, B1, B2, minerales como el magnesio, fibra y antioxidantes. El melocotón es además uno de esos sabores clásicos que nos transportan a nuestros mejores momentos de la infancia. Un viaje en el tiempo lleno de aromas y texturas que nos han acompañado desde siempre.

Con la fruta ecológica gana el planeta y tu mesa

Sin duda Purafruta es una magnífica opción para comenzar el día con un desayuno saludable. Y no solo eso. También cuidadoso con nuestro planeta, ya que al proceder sus nuevos sabores de la agricultura ecológica contribuyen al equilibrio de este hogar común llamado Tierra. La responsabilidad de hacer mejor y más habitable el lugar en el que vivimos es de todos y Helios también quiere poner su granito de arena en ello.

Tres son las grandes características que tiene la agricultura ecológica. Por un lado, aprovecha al máximo la tierra en la que se cultiva, teniendo en cuenta los ciclos biológicos de esta. Segundo, no emplea productos químicos, ajenos a la propia naturaleza, en el proceso. La fertilización ha de realizarse con materia orgánica. Por último, asegura la sostenibilidad del planeta al no desaprovechar ni dañar inncesariamente la propia superficie y el aire de esta, pero también garantizando la mínima distancia entre productor y consumidor. Menos intermediarios significa mayor bienestar para el medio ambiente.

Caminar hacia la mejora del planeta y de tu disfrute son una sola cosa para Helios. La incorporación a nuestro catálogo de la fruta para untar de fresa y de melocotón ecológicos así lo demuestran. En nuestro compromiso se dan la mano ese cuidado global con el bienestar de ti y de los tuyos una mañana soleada, desayunando en familia los productos que te acercan como ninguno al sabor de lo auténtico.

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario