Una buena salsa de tomate casera es un manjar donde los haya. En Helios lo sabemos bien. Es una de las razones por las que el tomate es una de nuestras materias primas indispensables. Un alimento sin el que no se entendería el catálogo de productos de esta casa. Desde hace décadas, cuidamos al máximo nuestros tomates desde el momento mismo de su cultivo hasta que llegan a tu mesa para que tengas todo ese sabor al que nosotros llamamos “origen”. En Helios nos manchamos las manos para obtener la calidad inigualable que te mereces.
Ese tomate es la base, la esencia de la dieta mediterránea. Y además un gran aliado para cuidar de nuestra salud. Sus vitaminas A, B1, B2, B5 y C hacen del tomate una buena fuente de protección para el sistema inmunitario de nuestro cuerpo. Sus minerales, como el potasio y el magnesio, lo convierten en una buena herramienta para fortalecer músculos, nervios, huesos y el sistema cardiaco. Las propiedades antioxidantes vigilan el envejecimiento de las células, lo que nos ayuda a prevenir enfermedades degenerativas. Por si fuera poco, el tomate es un alimento saciante, ideal para cuidar nuestra línea.
Por eso el tomate está tan presente en nuestro catálogo. Tanto en forma de tomate frito como triturado, pisto, salsas para pasta y para pizza o en la modalidad para untar, encontrarás en Helios una gran variedad de productos con este delicioso y nutritivo fruto. Y eso incluye también tener el mejor sabor tradicional y casero, tal y como lo cocinarías en tu propio hogar.
Disfruta en familia de la salsa de tomate casera con Helios
Porque en Helios sabemos que el cariño es una de las partes que más importan en la cocina. No suele aparecer como ingrediente en las recetas, pero ese mimo que le ponemos a los platos es lo que casi siempre acaba por marcar la diferencia. Por eso ponemos a tu disposición las salsas de tomate hechas a la manera casera, con todo el aroma y el sabor de la tradición, ese que ha pasado de generación en generación, de casa en casa. Ese que une tanto al compartirlo en una mesa con nuestros seres queridos.
Nuestra salsa de tomate casero se hace con dos ingredientes fundamentales a la hora de saber apreciar lo bueno. Primero, con los mejores tomates seleccionados a mano uno a uno en los generosos campos de Andalucía y Extremadura. Por otro lado, nuestra salsa de tomate estilo casero lleva aceite de oliva, ese oro líquido que tanto peso tiene en la dieta mediterránea y en nuestra gastronomía de toda la vida.
Por si fuera poco, tenemos otra salsa casera que ofrecerte. Se trata de la receta tradicional de tomate frito de Don Gaspar. Te chuparás los dedos con esta salsa de tomate con aceite de oliva virgen extra tal y como se hacía desde hace más de un siglo. Sencillamente insuperable. Con nuestras salsas de tomate caseras cerrarás los ojos y sentirás que el sabor y la tradición te invaden todos los sentidos. Es tiempo de disfrutar.