Lo conoces bien: la mermelada natural de Helios ha estado siempre ahí. Acompañándote en los mejores momentos mientras disfrutabas con los tuyos. En unos tranquilos y sosegados desayunos, por ejemplo. O en reuniones de lo más animadas con tus amigos. O cuando os habéis juntado para celebrar una alegría en familia. Helios ha estado gozando de tu confianza desde hace generaciones y eso es algo que aquí nunca dejaremos de valorar como se merece.
Porque las mermeladas Helios las haces, en cierta manera, tú. Es cierto que nosotros intentamos seleccionar el mejor producto de la tierra, algo que conseguimos gracias a nuestros experimentados profesionales. Ellos cuidan hasta el más mínimo detalle de la materia prima que es la protagonista fundamental de nuestros productos. Las mejores frutas que la tierra nos da con toda su generosidad son las que después saborearás cómodamente en tu casa. Pero, además, son alimentos que recorren la menor distancia posible desde su origen, cuidando así del medio ambiente.
En Helios nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes y del planeta. Por eso, apostamos por el cultivo local de proximidad, una iniciativa que forma parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad. Y que es una herramienta más, también, para rendirle tributo a la naturaleza, manteniendo una conexión con ella durante todo el proceso de nuestros productos. Decimos que tú “haces” las mermeladas extra de Helios porque no dejamos de pensar en que tu aprobación y tu bienestar son lo que finalmente le dan sentido a todo.
El sabor natural de la mermelada Helios siempre estuvo a tu lado
Las mermeladas extra de Helios son únicas por ese sabor natural que las hace inconfundibles al paladar. Así es como se convierte en algo más que un alimento esa mezcla de frutas recolectadas a mano y azúcar cocinados a fuego lento a la que llamamos mermelada. Y la manera de llegar hasta ello está también muy relacionada con la vuelta a los orígenes, a la tierra. Es así porque nuestras mermeladas extra se llaman así por contener un porcentaje de fruta superior al cincuenta por ciento de su total. Por eso no necesita colorantes ni conservadores, porque es así de natural.
Es lo más parecido a gozar de la fruta fresca al natural, que también podrás encontrar en nuestros catálogo en diferentes formatos. Pero, además, con el gusto dulce de la mermelada que tanto nos hace evocar aquellos desayunos y tardes de merienda de cuando éramos niños. Helios te conecta directamente con el origen, y no solo el de la tierra, porque ha estado ahí desde siempre, viendo cómo familias enteras se alimentaban, crecían y compartían los momentos más importantes de sus vidas con nuestros sabores.
Y tienes mucho donde elegir. Sin duda, otro plus para ti, que te gusta variar y probar sabores nuevos. En nuestro catálogo te esperan ciruelas, albaricoques, fresas, manzanas, higos, kiwis, naranjas, frutas del bosque y un sinfín de gustos diversos para que cada día empiece como una aventura. Porque en Helios queremos cuidar de ti desde principio a fin y ofrecerte siempre lo mejor de lo mejor desde el origen.