La primavera al aire libre que te mereces

Con la primavera, es innegable que dan ganas de salir a disfrutar del aire libre. Quizá nos ocurra durante todo el año, tener ese impulso, pero es ahora que los días son más largos cuando de verdad se convierte en una necesidad. A quien más y a quien menos le afecta, para bien, esta maravillosa estación. Es cierto que algunas personas pueden tener algún pequeño problema de alergia, pero por lo general es en la primavera cuando notamos que nos activamos verdaderamente.

Con este tiempo, y más horas de luz, es normal que surjan más planes. El invierno va quedando atrás y hay mucho mundo por descubrir, incluso empezando por nuestro propio país, región o incluso ciudad. Porque, ¿es que acaso conocemos bien todos los parques o posibilidades que nos ofrece el lugar donde vivimos? ¿Hemos estado en los bosques, montes o playas que no distan mucho de nuestro hogar? Sumidos en el día a día, es ahora cuando podemos tener un poco más de tiempo para nosotros mismos. Y también, algo muy importante, para compartir con nuestra gente.

Porque nos gusta estar en casa, especialmente después de una dura jornada de trabajo. Pero también, y además lo necesitamos, salir a que nos dé el aire. Es una sensación maravillosa. Vivimos en un país con unos entornos y un clima privilegiados, así que esa es una razón de más para aprovechar la situación. La compañía es fundamental para planear estas escapadas, pero también hay otra cosa que no puede faltar. Hablamos, claro está, de la comida. Y en ese terreno puedes confiar más que nunca en Helios.

Disfruta de una primavera al aire libre en compañía de Helios

En esta temporada, se lleva Helios. Porque muchos de nuestros productos son ideales para acompañarte mientras te lanzas a sacarle todo el partido a la primavera. Por ejemplo, nuestra mermelada en porciones es perfecta para que puedas llevártela a cualquier parte. Ya sabes: con los mejores sabores clásicos, como fresa, albaricoque, melocotón, ciruela o arándanos, tienes donde elegir. Nuestro tomate para untar 100% natural, también en envases individuales, te resultará también muy socorrido. Son perfectos si una excursión nos pilla por la mañana o por la tarde y queremos desayunar o merendar de la forma más sabrosa.

No puedes olvidarte tampoco del que quizá es el alimento más tradicional cuando planeamos salir a pasar un día fuera de casa. Hablamos, claro está, de la tortilla de patatas. Con Helios nunca ha sido tan fácil y rápido hacer una. Gracias a nuestro preparado Torti-Ya con patatas, aceite y sal, solo necesitarás huevos para hacer la tuya como más te guste en cuestión de minutos. Ah, y con opción para todos los gustos, pues la tienes disponible con y sin cebolla. Recuerda que también te ofrecemos un complemento que va mucho con la tortilla como nuestra mayonesa en bolsitas individuales.

Y recuerda que siempre los productos de nuestro catálogo cuentan con la garantía del máximo sabor desde el origen. Elaboramos nuestras mermeladas, confituras o salsas de tomate, así como nuestras líneas de vegetales o conservas de fruta, con los mejores ingredientes naturales. Esos que nos ponen en contacto con aquello que realmente importa, como disfrutar de la vida a tope. ¡Con Helios, vive la primavera que te mereces!

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario