El Valle del Ebro es una de las tierras imprescindibles para Helios. La fertilidad que tienen los terrenos que son testigos de este río es conocida, apreciada y saboreada desde tiempos inmemoriales por quienes han habitado la zona. En Helios, esto no podía ser menos. Para ello, ponemos a tu disposición toda la sabiduría, buen hacer y cuidado de nuestros profesionales para traerte lo mejor. Solo lo mejor. Algo que, como sabes es sinónimo de calidad desde el mismo punto de origen.
Al río Ebro solo le superan en longitud y caudal otros dos ríos en la Península Ibérica. Hablamos, claro, de otros dos gigantes como el Tajo y el Duero. Para que nos demos cuenta de su importancia, basta un dato. El Ebro solo es superado por el majestuoso Nilo si hablamos de longitud de aquellos que desembocan sus aguas en el Mediterráneo. Son casi 1.000 kilómetros que bañan las tierras de hasta siete comunidades autónomas.
Las zonas que el Ebro baña nos proporcionan vegetales de primerísima calidad. Como por ejemplo, los espárragos blancos de Navarra y su poder antioxidante y diurético. Tampoco podríamos olvidarnos de las manzanas de la Ribera, así como de las cerezas, que están presentes en nuestra gama de mermeladas y confituras más clásicas y populares. Pero detengámonos en apreciar como merece una de las grandes joyas de nuestra geografía gastronómica. A veces, quizá olvidada en comparación con otros, pero un sin duda un tesoro de sabor por sí misma. Hablamos, claro está, de los melocotones del Valle del Ebro.
Del Valle del Ebro a Purafruta
El melocotón no es solo una de las frutas más apetecibles de nuestra gastronomía. También una de las más clásicas. Lleva generaciones presente en las cocinas y comedores de nuestros hogares, tanto en forma de fruta de fresca como en la manera más divertida de comerla: las mermeladas y confituras Helios. Es, efectivamente, uno de nuestros grandes sabores tradicionales. Un gusto fresco y dulce que evoca a la niñez, al tiempo de vacaciones en verano o a los momentos compartidos en familia entre grandes y pequeños.
Nosotros te traemos las mejores piezas de fruta para que puedas disfrutar en tus desayunos, meriendas, postres y todo tipo de celebraciones. El melocotón del Valle del Ebro no iba a ser una excepción. Ya conocías las deliciosas mermelada y confitura a base de esta fruta, pero queremos también presentarte nuestro Purafruta de melocotón. Riquísima fruta para untar elaborada con 250 gramos de melocotones procedentes del Valle del Ebro. Solo fruta, con la mayor cantidad de ella en cada envase. Y, sobre todo, pura fruta tal como indica su nombre. Sin azúcares añadidos.
Para dar ejemplo con nuestro compromiso por la sostenibilidad del planeta, Helios te ofrece también Purafruta de melocotón ecológico. Se une así a una colección de sabores imbatible: albaricoque, arándanos, fresa, higo negro o piña como nunca los habías visto antes. Fantásticos para acompañar nuestros mejores momentos y también versátiles para crear recetas originales. Fáciles de untar y, sobre todo, con todo el sabor de la mejor fruta desde el origen.