Tenemos preparado para ti un viaje a los mejores desayunos. Sabemos que, como nosotros aquí en Helios, tú y tu familia sois fans de ese gran momento del día en el que, especialmente durante los fines de semana, podemos pasar más tiempo juntos cada mañana. Dos veces a la semana, los sábados y los domingos, se convierten en un instante muy especial en el que compartir mesa con los nuestros. Pero verás que con nosotros no solo ese día será señalado para ti.
Acompáñanos en este recorrido por la que conocemos popularmente como la comida más importante del día. Y es que razones no le faltan al desayuno para tener ese apodo. Además de permitirnos pasar más tiempo con la familia, si tenemos la suerte de tener el día libre, es fundamental empezar la jornada con energía. Esa “gasolina” que nos permitirá tanto gozar de nuestro ocio con plenitud como rendir en exigentes jornadas laborales o, para los jóvenes estudiantes, en el aula de clase.
Así es que en Helios, conscientes de ello, llevamos trabajando décadas con un propósito muy claro. Tratar de hacer de tus desayunos ese pequeño oasis de calma y a la vez de recarga de pilas que tanto necesitamos. Y, siempre, sin renunciar a otros dos de los grandes rasgos de nuestra marca: poner a tu disposición la materia prima más natural y la que a la vez tiene la mayor calidad y sabor desde su origen, selección y cuidado por parte de los profesionales de los ricos campos de nuestro país.
En la variedad y la naturalidad está la clave de tus mejores desayunos en casa
Files a nuestra intención de poner al alcance de tu mano solo lo mejor, te presentamos la manera más espectacular de empezar el día con buen pie. Hazte con un poco de tu tipo de pan preferido. Ponlo en la tostadora. Y, lo más importante: asegúrate de estar bien abastecido de nuestras mermeladas extra y confituras naturales. Comienza la jornada de la mejor manera con nuestras frutas cuidadosamente elegidas por las manos de nuestros agricultores. Su variedad es ya antológica: fresa, melocotón, manzana, higo, kiwi, albaricoque, arándano, frambuesa, naranja amarga, ciruela…
Pero eso es solo el comienzo. Porque para los días en los que más dentro de ti sientas ese espíritu mediterráneo, te tenemos preparada la solución más práctica. ¿Hay algo más nuestro que desayunar pan con tomate? Pues en Helios te lo ponemos bien fácil. Nuestro tomate para untar con aceite de oliva 100% virgen extra y la mejor materia prima de los campos de Andalucía y de Extremadura te encantará por su frescura y su textura. Es el desayuno que sin duda anticipa un gran día.
Y hay otra gran noticia para tus fines de semana en familia. Porque además de las conservas de fruta o la miel, que darán color a tus mañanas, ¿qué hay más divertido que desayunar unas ricas tortitas con nata y sirope? A los más pequeños de la casa, les encantará. Y tienen infinidad de sabores para elegir: caramelo, chocolate, fresa o frutos del bosque. Con Helios, te vas a volver a enamorar de los desayunos.