Los mejores tomates, directos del campo a tu salsa para pasta

En Helios nos manchamos las manos para que tú solo tengas que disfrutar de la salsa para pasta más natural. Solo con los mejores tomates, seleccionados y cuidados uno a uno por las expertas manos de nuestros profesionales del campo, eso es posible. ¿Y sabes qué es lo mejor? La doble tranquilidad que nos da eso. Doble, porque por un lado estamos convencidos de cuidarte a ti y a los tuyos como os merecéis. Por otro, porque recibimos cada día, cada año, cada generación, una confianza que depositas en nosotros y que se va renovando en el tiempo.

Las manos de nuestros agricultores son capaces de hablar con la tierra. Son capaces de cuidarla y alimentarla como solo ella se merece. Al fin y al cabo, la tierra nos da, con una generosidad extraordinaria, todos los frutos que necesitamos para nuestra subsistencia. Es por eso que nosotros, a su vez, debemos cuidarla. Por esa razón, la sostenibilidad del planeta es uno de los compromisos más firmes que Helios adquiere. Y lo hacemos tanto por el presente como por el porvenir.

A cambio de todo ese cuidado hacia la tierra, esta nos regala lo más preciado de sí misma. Como por ejemplo, los tomates de mayor calidad de las huertas de Extremadura y de Andalucía. Son únicos, tu paladar lo comprobará. Aunque ya desde el momento en que destapes uno de los envases de las salsas de tomate y para pasta de Helios, el aroma inundará todo tu hogar. Cuidado, ¡que engancha! Nuestras salsas saben de verdad a tomate, y es que no hay más secreto que la naturalidad desde el origen.

El toque maestro para tu pasta está en la salsa natural de Helios

En Helios, un alimento como la pasta es muy importante. Una de las razones es que se trata de algo que el ser humano consume desde hace siglos, un plato tradicional donde los haya. Tenemos que remontarnos siglos atrás hasta que la civilización árabe comenzó a usar y comer el antecedente de la pasta de trigo que hoy conocemos. La extendieron a la isla de Sicilia y de ahí a Italia y posteriormente a todo el mundo. El resto es historia: un buen plato de macarrones o espaguetis es uno de los favoritos, para grandes y pequeños, en todas las cocinas y restaurantes del planeta.

Por eso tenemos tantas opciones para que acompañes a tus pastas preferidas, sean del tipo que sean: largas, cortas, de huevo o rellenas. A nuestras ya clásicas salsas de tomate frito y triturado, y a nuestros sofritos y al pisto estilo casero con aceite de oliva, podrás sumarle ahora dos de las salsas por excelencia que van mejor con la pasta. Hablamos de la boloñesa, con carne de vaca, y de la napolitana, con hortalizas de cultivo local. Además, ponemos a tu alcance la vegañesa, la boloñesa vegana de Helios. Deliciosa.

Así que ya lo sabes. Corre a tu supermercado más próximo, o mejor aún: haz la compra online cómodamente desde tu casa en nuestro catálogo de productos, y hazte con tu colección de salsas para animar tus platos de pasta casera. Calidad y sabor de primera, directamente desde el mismo origen de la materia prima. Con la garantía de Helios.

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario