¿No sabes qué hacerte de cena? Los sándwiches siempre han sido una de las cenas más recurridas: Fáciles, económicos, y de sencilla elaboración.
Su origen tiene que ver con la aristocracia y el juego. Fue un caballero británico al que se le ocurrió la estupenda idea de introducir entre dos rebanadas de pan, lechuga, queso, y cualquier alimento, para no perder tiempo y seguir jugando sin pausa.
Aquí os dejamos unas estupendas ideas para unos deliciosos sándwiches, saliendo del clásico mixto:
- Sándwich de 3 quesos con tomate: un sándwich para los amantes del queso, os recomendamos utilizar queso de untar a las finas hierbas, mozzarella, queso provolone, y unas rodajitas de tomate, o nuestro Tomate para Untar Helios ¡delicioso!
- Sándwich de bacon, pera y gorgonzola: Sí, la combinación es diferente, pero el resultado es increíble. Doramos el bacon en una sartén, cortamos la pera en rodajitas y añadimos el queso gorgonzola. Como consejo, usad un pan rústico, ¡para chuparse los dedos!
- Sándwich de pechuga pollo, lechuga, cebolla morada, tomate y guacamole. Para los amantes del aguacate, os recomendamos hacer un guacamole con el aguacate, unas gotitas de limón, y un cebolla picada. ¡Ideal para acompañar al pollo!
- Sándwich de berenjena, tomate seco y mozzarella. Si os apasiona la berenjena, este es vuestro sándwich, elegimos un pan con semillas, pasamos la berenjena por la plancha, y añadimos el tomate seco y la mozzarella encima. Podéis acompañarlo con unas hojas de rúcula.
- El sándwich de los sándwiches: lomo, jamón york, mostaza, queso gruyere y pepinillos. Doramos el pan, vuelta y vuelta al lomo, montamos el jamón, el queso y un toque de mostaza… ¿a quién no le va a gustar?
Y así, muchas combinaciones más, lo importante es tener un poco de imaginación y un buen paladar. ¿Cuál es tu sándwich preferido?