Más fruta por producto: nuestro compromiso de origen y sabor

Ofrecer más fruta por producto. Mediante ese sencillo compromiso, Helios une dos de sus más respetadas responsabilidades: una hacia el origen de sus alimentos y aquella hacia quien lo disfruta en su casa. Es decir, tú y los tuyos.

Es así como podemos afirmar que “nos manchamos las manos para que tú puedas chuparte los dedos”. Y para ello, la mejor manera es poner a tu disposición la mayor cantidad de materia prima en cada envase de nuestros productor. Así, sabor y origen se funden en un solo valor, si no incluso un tesoro.

 

Más fruta por producto

En nuestra línea de mermeladas, por ejemplo, el envase grande de la de fresa lleva 16 piezas de esta fruta procedentes de Andalucía y Castilla y León. La de manzana, una y media de las huertas de Navarra, Aragón, Cataluña y La Rioja. 2,5 melocotones del Valle del Ebro y de Murcia integran el envase de 640 gramos de la mermelada de esa fruta. Si hablamos de las apreciadas frutas del bosque, por ejemplo, el envase de 340 gramos incluye 30 frambuesas, 9 grosellas y 8 fresas.

11 albaricoques de Murcia y Aragón recolectados a mano lleva nuestra mermelada de ese popular sabor. Otro gusto de gran aceptación, el de arándano, cada pieza de fruta nos da 2 gramos de mermelada. Su origen está en Andalucía y Asturias. 8 higos del Valle del Jerte y Toledo hay en cada envase sin colorantes ni conservantes de ese sabor. 84 moras también del Jerte y de Huelva, 1, 5 naranjas del campo de Sevilla o 7 ciruelas de tierras murcianas y navarras son otras de las cantidades de fruta incluidas en estas mermeladas.

Asimismo, en las confituras naturales y mermeladas 0% y ecológicas también podrás encontrar más fruta por producto que nunca. Ese compromiso con el carácter natural de los alimentos está estrechamente relacionado con el de una agricultura tanto de calidad como de cercanía y sostenible. Una en la que cada bocado resulte no solo delicioso, sino que lleve con él toda una manera de saber hacer y trabajar la tierra desde el mayor de los respetos a esta.

 

Lo máximo de lo mejor

En efecto, hay manos que a través de generaciones, hablan con la tierra. En Helios conocemos bien cómo se trabajan y obtienen los mejores albaricoques, ciruelas y melocotones en Murcia, considerada como la huerta de Europa. O las fresas, frambuesas, arándanos, kiwis o moras de los campos onubenses, que también nos proporcionan, como aquellos asturianos, arándanos. O, por seguir en la fértil Andalucía, las insuperables naranjas amargas recolectadas a mano en Sevilla.

El valor de la proximidad y la agricultura tradicional también toma cuerpo en el Valle del Jerte. En esta comarca del norte de Extremadura, los higos verdes y las moras son tratados con todo el oficio y el cariño del mundo hasta que llegan a tu mesa. La Ribera del Valle del Ebro navarra es testigo de excepción de cómo nacen las mejores ciruelas y manzanas que puedas saborear en desayunos o decenas de imaginativas recetas.

En Helios sabemos que la mejor manera de cuidarte a ti, a los profesionales de la alimentación y a la tierra que nos ofrece sus mejores frutos es una. Darte no solo más de lo bueno, sino lo máximo de lo mejor.

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario