Ha llegado el momento de volver a cuidarse con meriendas sanas. Hay que aceptarlo, el verano ya pasó y con él ese mayor tiempo para dejarnos llevar, para ir de vacaciones, desconectar, dedicarnos a nosotros mismos y a nuestra gente… y, sí, ese goce incluye comer de manera más desahogada y sin preocupaciones, ya sea porque tenemos más tiempo o estamos de mejor humor. Pero que no cunda el pánico, porque el otoño también es una estación en la que vamos a disfrutar de lo lindo. ¡Acompáñanos a merendar juntos!
Así que ya ha llegado el otoño y eso quiere decir más prisas, sí, pero que no tengamos que pararnos a merendar. Al fin y al cabo, el de la merienda es de esos buenos ratos, tranquilos, que podemos sacarle a días en los que a veces no hay descanso. No te preocupes, porque en Helios te vamos a dar algunas ideas para que tus tardes otoñales sean mucho más que sabrosas. Ya verás cómo con algunos de nuestros productos todo se hace más llevadero.
Las meriendas son ese momento entre el almuerzo y la noche que conviene mantener viva como tradición. Además, en las meriendas podemos precisamente disfrutar del sabor de los alimentos más sanos y naturales, acordes con ese rato de paz y tranquilidad. Por eso, las meriendas encajan perfectamente con la filosofía que tenemos en Helios de dar al cliente solo la máxima calidad procedente de los campos cuidados por las sabias manos de nuestros agricultores. Y ahora, ¡a merendar!
Las meriendas más sanas con los productos más naturales
Para empezar te vamos a recomendar un clásico donde los haya. Un bocado que, aunque estamos acostumbrado a tomarlo en el desayuno, también iluminará nuestras tardes de otoño. Se trata de las tostadas de pan con tomate, un manjar que sabemos apreciar desde nuestra más tierna infancia. Por algo vivimos en el Mediterráneo y nos beneficiamos de una de las mejores dietas del mundo. El tomate para untar con aceite de oliva virgen extra, listo para abrir y servir, te hará regresar a tus mejores recuerdos.
Pero no queda ahí la cosa. Porque tus meriendas van a ser las más sabrosas y ligeras con nuestras mermeladas 0%. Todo el aroma y el gusto sin renunciar a cuidarte. Sin azúcares añadidos, por la sencilla razón de que a nuestras frutas no les hace falta ningún aditivo. Ya son las mejores de por sí porque proceden de la mejor tierra y están recolectadas por las mejores manos. Disfruta del sabor de clásicos como el albaricoque, la ciruela, la fresa, la manzana, las frutas del bosque o los arándanos.
Y si quieres una opción aún más ligera, te proponemos nuestras conservas de fruta. Melocotón en mitades o rodajas de piña en su jugo, únicamente con la fruta como ingrediente, como debe ser. O prueba nuestra fruta en almíbar, un excelente snack para merendar con la presencia de fresas, peras, melocotones, piña, uvas, cerezas o mandarinas. Y para que no te quedes con ganas de más, te recomendamos una merienda de lo más tradicional: el dulce de membrillo. ¡A por el otoño!