Mermeladas diet, un aliado saludable para el buen tiempo

Comienza el buen tiempo y con él llegan unos horarios más relajados. Más ganas de disfrutar y sentirnos ligeros. Algo en lo que tienen mucho que decir las Mermeladas Diet de Helios.

Llega el buen tiempo

Lo notamos ya en cada día que pasa. La luz dura más. El verano va llegando. A veces podríamos pensar que si nos descuidásemos ya está aquí mismo. Se hace necesaria, como cada año, una toma de conciencia mayor para cuidarnos y poder disfrutar de esta luminosa época.

De vital importancia es llevar para ello una vida sana. Haz ejercicio para combatir el sedentarismo. Puede ser más menos intenso, siempre que conlleve movimiento. Prueba por ejemplo a caminar. Un buen truco para comenzar es, aprovechando precisamente que la luz del día dura más, volver del trabajo a casa andando. Correr, bicicleta, la piscina o el gimnasio son otras buenas herramientas.

Si tratamos de evitar el estrés y de tener tiempo para nosotros mismos, y compartirlo con la familia, ya tendremos medio camino hecho. La meditación o el yoga, los hábitos de lectura y, como bien sabes, cocinar con los más pequeños, son valiosos aliados para encaminarnos a un bienestar completo.

El cuidado de la piel también deberemos tenerlo en cuenta. Para ello, son indispensables las cremas hidratantes y de protección solar. Por supuesto, una vez cubiertos estos cuidados básicos, tenemos que hablar de alimentación. Bebe abundante agua, al menos un litro al día, reduce el consumo de alcohol y toma el sol con moderación.

Mermeladas Diet, sanas y sabrosas

Una alimentación variada y saludable ocupa un lugar privilegiado en estas recomendaciones. Las grandes ayudas las encontraremos, por ejemplo y como sabes, en las frutas y las verduras. Pero también es importante empezar el día con energía y sin perder ni un ápice de sabor. Y de manera ligera, claro.

Porque cuando suben las temperaturas es importante no sentirnos pesados. Para ello, una ingesta controlada y responsable de calorías es fundamental. Prueba a incorporar a tu desayuno alguno de los once sabores de la gama de Mermeladas Diet de Helios.

Están los clásicos que no pueden faltar: la mermelada de piña, la de melocotón, de fresa o de ciruela. Incluso de sabores que te sorprenderán como la mermelada de arándanos o la de mango. Y alguna combinación que puede convertirse en una de tus favoritas durante todo el año, como es el caso de la de ciruela con kiwi.

Bajas en calorías y sin azúcares añadidos

Y, como el sabor está en la fruta y no en el azúcar, las Mermeladas Diet no tienen azúcares añadidos. No lo necesitan. Eso es algo que notarás al primer bocado, porque tienen el mismo sabor de siempre, con menos calorías, sin gluten y además con fibra. Y, claro, pueden ser la base de unos postres fabulosos. ¿Un ejemplo? Estas palmeritas de hojaldre.

La estampa de un desayuno así con los primeros rayos de luz de la mañana no es ninguna película, sino tu propia vida. Aunque, cuidado, con un principio de día así, ¡el listón del día empieza muy arriba!

Estamos seguros de que eso no será precisamente un problema. Esa sabrosísima tostada con Mermelada Diet puede ser solo el inicio de una jornada memorable de playa. O de una excursión a la montaña. O de un día de piscina. Un día fantástico que empezó de la mejor de las maneras.

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario