¿Has probado ya la mayonesa ligera de Helios? Si es así, ya sabes de qué te hablamos, pero te gustará saber más sobre ella. Y si no, prepárate, porque te van a dar ganas de probar la salsa que te volverá loco a partir de que entre en tu casa y en tu corazón. No querrás volver a probar ensaladas, ensaladillas, platos de pescado o de carne, patatas y un gran etcétera, sin ella. Un fijo en casa, un favorito de tu mesa: en eso se convertirá.
Puede que seas un o una gran fan de la mayonesa. Y eso es algo totalmente lógico: es uno de los condimentos más apreciados en nuestra gastronomía. Como ocurre con tantas otras cosas en la vida, en la sencillez está uno de sus secretos. Basta enumerar sus ingredientes para que veamos cómo de natural es: huevos, aceite, sal y jugo de limón o vinagre. A veces, se le puede dar un toque de mostaza, lima, ajo o aguacate para lograr un sabor ligeramente distinto. Pero la mayonesa es una salsa imbatible en esa sencillez que la ha hecho un clásico popular consumido y apreciado en todo el mundo.
Nuestra mayonesa es además una gran aliada para todas esas comidas o cenas en familia o con amigos. Esos pequeños ratos que nos dan la vida en torno a una mesa y que saben mucho mejor si es con un aderezo que potencie todo el sabor de una comida casera. La mayonesa es perfecta para esos momentos. Piensa en qué sería de clásicos de esas reuniones como la ensaladilla rusa o la tortilla de patatas, dos platos que puedes con hacer con nuestros ingredientes, sin una buena dosis de mayonesa cerca.
La mayonesa ligera Helios se ganará tu corazón
Además, con nuestras bolsitas individuales de mayonesa es más fácil que nunca ir bien preparado a alguna excursión en la que necesitemos llevar algo de comida. Y como en Helios estamos en todo, ahora nuestra novedad interesará especialmente a quienes buscan cuidar un poco su figura. Hablamos de la mayonesa ligera Helios. Pensada y hecha para que no tengas que renunciar al mejor sabor mientras disfrutas de la mesa de manera más ligera.
Nuestra mayonesa ligera es una salsa elaborada con aceite de girasol y yema de huevo. Estos últimos, además, proceden de gallinas criadas en suelo. Y, atención, contiene un 54% menos de calorías que una mayonesa tradicional. Con ella no tendremos que estar tan preocupados de medir las cantidades a la hora de disfrutar de una buena comida con amigos o familiares, reuniones en las que queremos simplemente relajarnos y gozar de la buena compañía. Con la mayonesa ligera Helios tú solo tienes que poner las ganas de pasarlo bien.
Y es que, ¿quién puede resistirse a esas ensaladillas o tortillas de los que hablábamos antes en buena compañía? Pero también un suculento plato de pescado o una buena carne preparada con esmero y condimentada con mayonesa ligera, tu nueva aliada en la mesa. Menos calorías pero el mismo sabor de siempre. ¡A por ella!