¿Has probado ya nuestra mermelada de fruta ecológica? Si la respuesta es que todavía no, ¿a qué estás esperando? A continuación te lo vamos a contar todo sobre ella, y por qué resulta una opción inmejorable para todo aquel que no quiera renunciar al mejor sabor, al más natural, al que nos dan generosos los campos más fértiles de nuestro país. Y es que aquí, en Helios, una de las cosas que tenemos más claras es que somos muy afortunados de tener tan cerca lo mejor y más variado de una materia prima tan imprescindible como es la fruta.
Nuestras frutas son una de nuestras esencias más claras. Tanto es así que estamos seguros de poder afirmar que Helios no sería lo que es sin la calidad y la variedad de nuestra materia prima. Para ello son fundamentales, por un lado, los campos y el clima de nuestro país, tan diverso y rico que nos da la suerte de poder disfrutar de casi todo tipo de fruta durante todo el año. Aun así, en Helios prestamos una atención primordial a las frutas de temporada, aquellas que están en su punto justo de maduración.
Igual de importante es la labor de nuestros profesionales. Su sabiduría y experiencia profesional es la vía más segura para garantizar que cada pieza de fruta cumple todos los requisitos de calidad para formar parte de tus mermeladas. Las manos de nuestros expertos seleccionan una a una aquellas que integran nuestro catálogo. Unos productos que, como sabes, cumplen con otro compromiso contigo: el de contener la mayor cantidad de fruta posible en cada envase.
Mermelada ecológica Helios: una nueva manera de cuidarnos
Las manos de nuestros profesionales hablan directamente con la tierra. Son estas manos las que se manchan para que tú solo tengas que ocuparte de chuparte los dedos. Porque nuestras mermeladas ecológicas están hechas con todo el cuidado y el cariño del mundo unidos a la mejor y más natural materia prima. Nuestras frutas procedentes de la agricultura ecológica están recolectadas a mano, de la forma más natural y con azúcar de caña. Lo tienen todo para transportarte a eso que tanto buscas: el sabor de siempre.
El sabor de las cosas bien hechas. Naturales. Mediante el cultivo local, además, nos aseguramos de cumplir con uno de nuestros compromisos más firmes. El de la defensa del medio ambiente. Nuestra apuesta por la sostenibilidad se basa en acciones concretas. El Bosque Helios, con la reforestación de una gran superficie con especies autóctonas, es un ejemplo. Pero también lo son nuestra eficiencia en fábrica, la utilización de envases reciclados y a su vez reciclables y ese cultivo de proximidad que contribuye a reducir el impacto sobre el planeta.
Así que no te lo pienses más y lánzate a por nuestras mermeladas ecológicas. Descubrirás, por ejemplo, el sabor inconfundible de las naranjas amargas de las huertas sevillanas y valencianas. O los albaricoques de las tierras de Murcia. Las insuperables fresas de Huelva. O los fantásticos melocotones de Granada, Navarra y La Rioja. Hay una para cada momento. Y con la garantía de la máxima calidad natural y la apuesta por la sostenibilidad de Helios.