Desde Helios queremos recomendarte algunos buenos planes para pasar más tiempo en familia este invierno. Todos lo sabemos: llegan las estaciones de otoño e invierno, las más frías, y es momento de aprovechar para hacer actividades que no solo nos diviertan, también que nos permitan protegernos de la bajada de las temperaturas. Es esa época del año en que nos apetece estar más en casa, pero eso no quiere decir que eso sea sinónimo de aburrimiento ni que tampoco sea lo único que podamos hacer.
Los días son más cortos y tanto el curso académico como laboral ya llevan meses en marcha. El año natural se termina, pero antes de celebrar las Navidades, que ya están a la vuelta de la esquina, y de hacer balance en Nochevieja y propósitos para el nuevo año, todavía queda tiempo para disfrutar. Y en Helios queremos recomendarte algunas maneras de hacerlo en familia. Porque entre muchos, y más entre nuestros seres queridos, el disfrute es doble. Además, ¿no es cierto que cada vez cuesta más encontrar tiempo para pasarlo juntos?
Y vamos a empezar con una sorpresa. Porque, ¿quién dijo que había que quedarse en casa? Esta época del año puede ser fantástica para precisamente lo contrario: salir a hacer excursiones con los nuestros. Un buen plan de otoño e invierno puede ser salir a pasear o a practicar con la bicicleta en algún lugar natural. Así, aprovechamos y salimos de la vorágine de la gran ciudad. Aquí entra en juego Helios, que te pone fácil llevar las provisiones: desde las tortillas de patatas a encurtidos para picar o mayonesa para tus bocadillos.
Un otoño-invierno lleno de planes en familia
Por supuesto, tenemos muchas más opciones si nos quedamos en casa, aunque practicar deporte sea también un buen plan al aire libre, como salir a practicar «running», o deportes de equipo como baloncesto o fútbol, o también probar a iniciarnos en el patinaje sobre hielo. Y si nieva, ¿qué mejor que una competición de muñecos o una “batalla” de bolas de nieve? ¿Acaso hay algo más propio del invierno que eso? Pero exploremos algunos planes caseros mientras fuera hace demasiado frío.
Una gran idea para pasar tiempo en casa en familia es cocinar juntos. Además, los niños en la cocina aprenden a relacionarse de una manera muy sana con los alimentos y eso les ayuda a descubrir algunos nuevos. ¡Con los productos de nuestro catálogo podéis dar rienda suelta a vuestra creatividad gastronómica sin fin! También podéis organizar una gran tarde de cine en casa en la que unas deliciosas tortitas con los siropes de Helios sean los mejores acompañantes posibles.
Nuestro hogar en invierno también nos da una magnífica oportunidad para organizar concursos de lo más divertido. Pueden ser de baile, de dibujo o también podemos pasar la tarde con juegos de mesa en familia. Sea como sea, lo pasaremos bien con total seguridad. Y en compañía de Helios, porque siempre hemos estado a tu lado, dándote solo lo mejor de la tierra desde el origen. Y eso, para nosotros, es todo un privilegio.