Si estás pensando en qué tipo de comida preparar para un picnic déjanos decirte que estás de suerte. Has llegado al lugar indicado. En Helios queremos ponértelo todo lo más fácil posible para que disfrutes de la vida. Y eso incluye ese periodo del año en el que hace mejor tiempo y nos apetece más salir a pasar un día fuera, ya sea en el campo, en la piscina, en un parque de la ciudad o el pueblo o en la playa.
Y es que bien que nos merecemos pasar un día junto a los nuestros, en familia. Son muchas las obligaciones de todo el año que nos exigen estar siempre a punto, dando todo lo mejor de nosotros mismos, así que se se agradece cuando el tiempo se estira un poquito y nos permite no solo descansar, sino también disfrutar como es debido de la compañía de nuestros seres queridos. Con una buena mesa de por medio, además, esos momentos saben mejor.
Un picnic es una buena idea para pasar más tiempo juntos. Podemos disfrutar de un entorno natural, ya sea de montaña o de playa, o como decíamos en un parque público de nuestra ciudad, bien rodeados de gente y algo tan importante socialmente hablando como la buena comida. No hace falta buscar siquiera una celebración o aniversario importante: cualquier excusa es buena para preparar una salida a la naturaleza y para organizar un buen picnic que haga de esa jornada un día inolvidable. En Helios queremos darte algunas ideas.
Helios te ayuda con la comida para un picnic perfecto
Para ese momento del año en que el tiempo es bueno o incluso podemos decir que hace calor, las ensaladas son un plato indispensable. Con nuestros vegetales, menestras y macedonias de verduras tienes todo lo necesario para prepararlas a tu gusto en casa y llevarlas bien aliñadas y envasadas de excursión. Pero, por si no tienes tiempo, también te lo damos hecho. Nuestras ensaladas china y hawaiana refrescarán a toda la familia de forma ligera. Nuestros encurtidos son otro clásico: un snack original, ligero y muy nuestro que nunca falla.
Otro favorito de la gastronomía popular que no puede faltar en un buen picnic: la tortilla de patatas. Con nuestras Torti-Ya! no hay problema de falta de tiempo. En unos minutos tendrás una tortilla con o sin cebolla, al gusto, lista para llevarte donde quieras. Para complementar como plato principal, otra idea que se ajusta a esos días de ocio son unos sándwiches o bocadillos bien rellenos de todo aquello que más nos guste. Las posibilidades aquí son infinitas, pero un condimento que suele dar el toque maestro a este bocado tan nuestro es la mayonesa que encontrarás en nuestro catálogo en cómodas bolsitas individuales.
Y por supuesto que hay postre. Qué mejor, en un ambiente natural y distendido, que disfrutar de uno de los alimentos más naturales que la tierra nos da. Hablamos de la fruta, claro, que nuestros profesionales seleccionan cuidadosamente y que podrás encontrar, además de en nuestras clásicas mermeladas, en los cocktails y conservas de fruta Helios en su jugo, sin azúcares añadidos o en almíbar ligero. El mejor broche para un día perfecto.