Preparemos la vuelta al cole con Helios

Llega la vuelta al cole. Sin duda uno de los momentos que marcan el calendario. Se acaba el verano, esta temporada en la que todos disfrutamos de más tiempo libre, es cierto, y los niños de la casa pueden jugar más y descansar de las exigencias del año. Y nosotros también, pues es el momento en el que podemos irnos de vacaciones y preparar fantásticos planes en familia. Pero la vuelta al cole significa también el comienzo de un curso escolar que puede traer muchas novedades e ilusión entre los más pequeños.

Y puede ser también una buena manera para comenzar de manera saludable el inicio de curso escolar. Al fin y al cabo, se acabó lo bueno y los pequeños necesitan, como nosotros, dar lo mejor de sí mismos para aprender. Y para rendir bien es importante, como es sabido, una alimentación equilibrada y saludable. A continuación te damos varias pistas para que todo salga a pedir de boca en esta exigente temporada del año.

Sabemos que los desayunos son la comida más importante del día. Tendremos que volver a encontrar el tiempo necesario para ello del que sí disfrutamos en verano. Comenzar el día comiendo en familia es importante, aunque es verdad que quizá en la semana laboral no será tan fácil como en fin de semana, cuando podremos aprovechar para reunirnos en la mesa junto a unas buenas tostadas con mermeladas y confituras Helios para comentar cómo ha empezado el curso. Purafruta sin azúcares añadidos es otra excelente y divertida opción para que nuestro día de inicio de la mejor de las maneras.

Diversión también en la vuelta al cole

Será también importante que nos ocupemos de que los más pequeños tengan una alimentación equilibrada y saludable que les ayude en sus nuevos retos del curso. Como sabes, toda buena dieta que se precie debe ser rica en frutas y verduras. En Helios somos expertas en ambas. Nuestras mermeladas y confituras con las mejores de la tierra ya las conoces, pero déjanos contarte sobre nuestros vegetales. Encontrarás aquí todo lo necesario para que los niños coman de manera divertida verdura en tortilla, croquetas, menestra o ensaladas. Nunca fue tan fácil con los vegetales Helios, que además pueden ser la base de unas originales lentejas con verduras o de una reconstituyente sopa minestrone.

Cocinar con los pequeños puede ser una buena manera de que se familiaricen con nuevos sabores alimentos. Será necesario seguir unas normas básicas para que todo salga bien y de manera segura, pero podemos divertirnos mucho haciendo postres caseros como yogures, tartas o bizcochos. A los niños, por supuesto, les encantará.

Y en cuanto a las cenas, tendremos que buscar un equilibrio entre aquellas que les ayuden a descansar y otras más divertidas. Entre las primeras, te podemos recomendar las más ligeras con nuestra menestra de verdura, tortilla a la francesa rellena de vegetales o nuestras ensaladas. Una cucharadita de miel con un vaso de leche es muy buena para coger el sueño. Y, como premio por haber rendido bien durante toda la semana en el colegio, qué mejor que unos clásicos viernes de pizza. Con la salsa para pizza Helios tendrás el secreto perfecto para que todo salga de rechupete.

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario